lunes, 22 de junio de 2015

Atacan a elementos de la Fuerza Tamaulipas en Reynosa y se desata balacera y persecución

  • lunes, 22 de junio de 2015
  • Comentarios
    Reynosa, Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA-La tarde de este lunes un enfrentamiento entre elementos de Fuerza Tamaulipas e integrantes del crimen organizado protagonizaron una balacera y persecución en calles de esta ciudad que llevo al gobierno municipal alertar en redes sociales del enfrentamiento y pidió evitar el área...
    Los hechos se dieron alrededor de las 3:30 cuando elementos de la Fuerza Tamaulipas fueron atacados por un grupo de sicarios pertenecientes a una célula del Cártel del Golfo que opera en la ciudad por lo que los policías repelieron la agresión iniciándose una persecución que termino en la Colonia Balcones de Alcala.

    “Hubo persecución desde el semáforo de las Juárez hasta Balcones y Almendros Fuerza Tamaulipas vs Crimen Organizado. ya paso pero apenas van las unidades de apoyo abran paso a las autoridades hasta las 4 de la tarde la situación parecía normalizarse."

    De estos hechos no se tiene datos sobre personas detenidas o abatidas, así como si en el ataque resultaron heridos los elementos de la Fuerza Tamaulipas.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario