miércoles, 10 de junio de 2015

Balacera y persecución en Reynosa deja 2 heridos y un presunto delincuente abatido

  • miércoles, 10 de junio de 2015
  • Comentarios
    La tarde de este miércoles una persecución y enfrentamiento se dio entre presuntos sicarios y elementos de la Fuerza Tamaulipas en la ciudad de Reynosa, los hechos se dieron en las inmediaciones del centro comercial Chedraui donde resultaron abatidas una persona y 2 mas resultaron heridas, los presuntos delincuentes viajaban en una camioneta Chevrolet Captiva blanca.
    Foto: los dos presuntos delincuentes heridos son trasladados para su atención medica
    Reynosa, Tamaulipas .-NARCOVIOLENCIA-Una persecución y balacera dejó como saldo un muerto y dos heridos, como resultado de un enfrentamiento entre hombres armados y policías estatales de Fuerza Tamaulipas la tarde de hoy miércoles en la ciudad de Reynosa.
    El violento incidente se registró a las 17:40 horas y culminó en las inmediaciones del centro comercial Chedraui, en la calle Rodolfo Garza Cantú y el Libramiento Monterrey–Reynosa.

    "La SDR por chedraui vehiculo Suv Captiva blanca chocó despues de una persecucion y disparos, se habla de un abatido y dos heridos, presuntos halcones, hay ambulancia en el lugar".

    "Dos heridos y dos muertos los estatales les dijeron que se bajaran con las manos en alto y no quisieron dejando muerto a una persona otros 2 mas resultaron heridos".
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario