miércoles, 17 de junio de 2015

Desmantelan otra red de narcovigilancia en Reynosa compuesta por 39 cámaras espia del crimen organizado

  • miércoles, 17 de junio de 2015
  • Comentarios
    En la ciudad de Reynosa fue desmantelada otra red de videovigilancia perteneciente al Cártel del Golfo de la facción de los Metros informaron las autoridades en la cual se desmantelo una red de 39 equipos, en la acción se detuvieron a 2 personas al momento que estaban instalando uno de estos equipos fue el martes a las 19:00 horas los elementos detectaron a 2 sospechosos manipulando cables de un poste en la calle Río Purificación en la Colonia Doctores
    y al investigarlos confesaron que estaban instalando cámaras del crimen organizado y de que organización criminal eran dijo el coordinador del Grupo Tamaulipas.
    Los detenidos fueran conducidos por avenidas de Reynosa para que mostrarán a donde habían instalado más cámaras espías
    Reynosa,-NARCOVIOLENCIA,-En el operativo efectuado por la Policía Estatal se logró la captura de dos presuntos delincuentes que instalaban los equipos de videovigilancia
    Otra red de videocámaras de vigilancia clandestina, compuesta por 39 equipos fue descubierta y desmantelada en la ciudad de Reynosa, tras un operativo efectuado por la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.
    El coordinador de Fuerza Tamaulipas en Reynosa, Samuel Márquez Pérez, confirmó que este nuevo golpe al crimen organizado se dio el pasado martes 16 de junio, en la colonia Doctores, lugar donde detuvieron a dos personas justo cuando instalaban los equipos.

    Indicó que los elementos de Fuerza Tamaulipas, al realizar patrullajes detectaron que dos personas manipulaban cables de un poste en la calle río Purificación. Al revisarlos se percataron que instalaban videocámaras de vigilancia

    Los detenidos confesaron que las videocámaras ya instaladas, 39 en total eran monitoreadas desde televisores y desde teléfonos celulares por personas que desconocen.

    Los detenidos los condujeron en un recorrido por avenidas de la ciudad para mostrarles donde habían instalado ya las cámaras, y procedieron a desmantelar un total de 39 equipos.

    Los equipos decomisados y los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad federal.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario