viernes, 19 de junio de 2015

Detienen a Anastasia la joven que desmembró a su hermana y madre en Tijuana,narra como fue que las asesino

  • viernes, 19 de junio de 2015
  • Comentarios
    Agentes ministeriales implementaron una orden de aprehensión en contra de la joven Anastasia Lechtchenko Gubarev, como presunta responsable del asesinato de su mamá Yuliya Masney y a su hermana Valeria Kechtchenko durante la tarde noche de este viernes.
    Tijuana, Baja California.-NARCOVIOLENCIA-Anastasia Lechtchenko Masney fue detenida este viernes por agentes ministeriales en cumplimiento de una orden de aprehensión, como presunta responsable del asesinato de su mamá Yuliya Masney y de su hermana e 12 años Valeria Lechtchenko a quienes desmembro.
    La joven de 19 años será trasladada en breve a las instalaciones de la Ministerio Público del Fuero Común, para que rinda su declaración.

    Apenas hoy se había publicado un vídeo de una breve entrevista en donde se le ve tranquila, ajena al drama que envuelve a ella y a su familia, Anastasia fuma un cigarro frente al mar en Playas de Tijuana, cerca de la casa donde hace apenas una semana se localizaron los cuerpos de su madre y hermana, Dice estar “muy bien... Tranquila más que nada”.
    Antecedentes. 

    Narra como fue que mato a su hermana y madre

    Anastasia Lechtchenko Masney desmembró a su madre y a su hermana en Tijuana las acusó de ser brujas y “por eso las debía asesinar y sacarles el corazón porque así se mata a las brujas”.
    Yuliya Masney Safonchik y Valeria Kechtchenko Foto: Facebook
    La mayor de las hijas de Yuliya Masney Safonchik, de 45 años, no lloró ni se sintio arreoentida al narrar lo que hizo y con la espalda firme empezó describir que los crímenes fueron porque la embrujaron dijo Anastasia, según informó el portal de internet el-mexicano.com.mx.

     “El cuello, así la piel atrás del cuello estaba calientita y eso que ya no tenía la cabeza”: Anastasia Lechtchenko.

    A su mamá la ahorcó y cuando sintió que aún su cuerpo estaba caliente, la apuñaló en varias ocasiones con uno de los cuchillos de la cocina. Después continuó con su hermana, de 12 años, la cual padecía pareplejia de nacimiento.

    Anastasia confesó a las autoridades que en ese mismo día las decapitó. En el caso del pequeño cadáver de su hermana lo colocó en el lavatrastes de la cocina. “El cuello, así la piel atrás del cuello estaba calientita y eso que ya no tenía la cabeza”, recordó la joven.

    No quiso continuar y mejor salió a la calle. Se fue a correr mientras el cuerpo quedaba inerte. Al regresar es cuando escuchó esa voz que le decía le sacara los ojos. Al terminar los echó a la taza del baño.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario