sábado, 20 de junio de 2015

Ejecutan a 7 en Nuevo León, arrecia violencia ya son 17 muertos en menos de 24 horas

  • sábado, 20 de junio de 2015
  • Comentarios
    Un nuevo ataque de la delincuencia organizada dejó cuatro muertos, tres mujeres y un hombre, en un domicilio ubicado en las calles Serafín Peña y Lago de Pátzcuaro, en la colonia Independencia al sur de la ciudad. 
    El hecho fue reportado por autoridades policiacas poco después de las 10:00 horas de este sábado. 
    El viernes fueron ultimados diez hombres, entre empleados y clientes en una agencia distribuidora de cerveza en el municipio de García; mientras que un hombre y una mujer fueron asesinados en una brecha del municipio de Apodaca. 
    Por el momento las autoridades han descartado que este repunte de violencia tenga algo que ver con el triunfo del candidato Independiente Jaime Rodriguez "El Bronco"
    Monterrey, NL.-NARCOVIOLENCIA- Cuatro personas fueron asesinadas a balazos esta mañana en el interior de una casa en la colonia Independencia, al sur de esta capital.
    Los cadáveres fueron encontrados en la vivienda ubicada en Serafín Peña y Lago de Pátzcuaro, donde a las 10:00 horas de este sábado ingresaron hombres armados para perpetrar el homicidio múltiple.

    Entre las víctimas había algunas mujeres, trascendió.

    En otros dos municipios del estado, se reportaron tres asesinatos más.

    Con estas son ya 17 las muertes relacionadas con acciones de grupos criminales que se registran en la entidad desde la mañana del viernes.

    A las 14:20 horas de ayer, en la colonia Sierra Real, de García, hombres armados ingresaron a una bodega de cerveza Corona y ejecutaron a 10 personas, al parecer trabajadores del lugar, un hecho violento que el procurador estatal Javier Flores relacionó con un ajuste de cuentas entre bandas criminales.

    Cinco de los cadáveres estaban completamente desnudos.

    En este municipio conurbado reside Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, gobernador electo de Nuevo León, quien fue alcalde ahí en el trienio 2009-2012.

    Por la mañana, en Apodaca, un hombre y una mujer fueron encontrados muertos, con el tiro de gracia, en una brecha ubicada en la colonia Artemio Treviño.

    En Parás, municipio rural ubicado 150 kilómetros al norte de la capital, un hombre fue abatido por elementos de Fuerza Civil, durante un tiroteo que se registró a las 09:00 horas, en la comunidad Emiliano Zapata.

    Al lado del cadáver se apreció un fusil.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario