martes, 16 de junio de 2015

El "98 Carrizalez" mando del CDG en la lista de los mas buscados por la policía de Laredo Texas.

  • martes, 16 de junio de 2015
  • 1 Comentarios
    En la lista de los mas buscados en el estado de Texas por la policia de Laredo TX se encuentra el mando del Cártel del Golfo apodado el 98 Carrizales y que es buscado por las autoridades estadounidenses para responder por el delito de homicidio.
    Texas,-NARCOVIOLENCIA-Detectives de homicidios en los Estados Unidos tienen identificado cuatro hombres que se encuentran actualmente en el "Top" de la lista de más buscados desde 2005.
    Los cuatro sospechosos están acusados ​​de asesinato en primer grado.

    Esos hombres son Juan Francisco Carrizalez ,Héctor Tovar, de 22 años, Juan Manuel Alaniz, de 22 años, Ricardo García, de 26 años.
    Después de numerosos intentos potenciales que no han llevado a ningún arresto, investigadores de la policía en Estados Unidos ahora están buscando la ayuda del público para localizarlos y dice la policía que esperan que alguien los identifique y ayude a llevarlos ante la justicia.

    Juan Francisco Carrizales es buscado en conexión con 18 homicidios y su  último domicilio conocido en 2005 fue el ubicado en la cuadra 4000 de la Calle  Guadalajara en Laredo TX, está acusado entre otros muchos homicidios mas ,de haber asesinado a Gian Sánchez de 27 años frente a su casa en el oeste de Laredo,TX ,el  06 de Septiembre de 2005,coincidentemente en la fecha de cumpleaños de Juan Francisco Carrizalez,dijo la policía.

    Sánchez fue encontrado muerto en la acera frente a su residencia en la cuadra 1800 de Bruni después de que le dispararon varias veces,

    De acuerdo con la policía en el lugar, Sánchez y su esposa acababan de llegar a casa en su Ford Explorer SUV cuando se produjo el tiroteo.

    La policía dijo que varios hombres intentaron forzar Sánchez en otro vehículo, pero se resistieron,su esposa escapo ilesa.

    Según los testigos, carrizales y otros sospechosos que no han sido identificados, huyeron de la escena en un sedán Mercury Grand Marquis de color oscuro.

    En cuanto a Tovar y Alaniz son buscados en el apuñalamiento de la muerte de Juan Carlos Benavides, que ocurrió el 26 de julio de 2004.

    Cabe señalar que Juan Francisco Carrizalez es señalado como uno de los lideres del denominado Cártel del Golfo y con operaciones en Río Bravo y Reynosa.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    1 comentario:

    1. No mames con razon se me hacia conocido este 98 carrizales si vivia en la misma colonia que yo aqui en laredo pinche vato andaba en un carro verguero de la chingada no das ni un peso por el

      ResponderEliminar