martes, 16 de junio de 2015

Emboscan a policías en Michoacán, tras enfrentamiento reportan 6 muertos

  • martes, 16 de junio de 2015
  • 1 Comentarios
    Mientras policías realizaban un patrullaje en las inmediaciones de la "Fortaleza Anunnaki" el rancho donde vivía el extinto líder de los Templarios Nazario Moreno "El Chayo" fueron atacados por sujetos armados desatandose una balacera en la que murieron al menos dos policías y 4 presuntos sicarios.
    Apatzingán,-NARCOVIOLENCIA-Al menos seis muertos dejó esta madrugada una emboscada contra policías estatales cerca de la llamada "Fortaleza Anunnaki", rancho que pertenecía a Nazario Moreno "El Chayo", líder del Cártel de Los Caballeros Templarios abatido en marzo de 2014.

    Hasta el momento se ha reportado el fallecimiento de seis personas en el ataque que sufrió en las primeras horas de este martes un convoy de la Policía Estatal en la localidad El Alcalde, del municipio de Apatzingán.
    Entre las víctimas se encuentran dos policías estatales y cuatro civiles que acompañaban a los primeros al operativo de vigilancia, según informes de la PGJE.

    "Fue (un tiroteo) entre civiles y policías por una emboscada que se dio en el lugar que se conoce como La Fortaleza, entre Parácuaro y Apatzingán", refiere una tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado.

    Agentes estatales realizaban labores de patrullaje en esa zona cuando fueron atacados.

    De acuerdo con reportes oficiales, los policías iban en cuatro vehículos al momento en que les dispararon con armas de grueso calibre.

    Los presuntos delincuentes lograron incendiar un tráiler y una camioneta en la que estaban dos agentes, quienes murieron calcinados.

    En el intercambio de disparos fallecieron cuatro presuntos delincuentes y quedaron lesionados otros cuatro uniformados.

    En la "Fortaleza Anunnaki", "El Chayo" solía hacer reuniones y agasajar a sus invitados con un casino, rodeo y palenque.

    Moreno fue abatido a balazos en la Sierra de Tumbiscatío en marzo de 2014 por personal de la Marina, luego de varios años de búsqueda.

    En la Procuraduría General de Justicia en el Estado confirmaron que la información preliminar es de seis muertos, pero pidieron esperar hasta el reporte oficial que emita el personal del Ministerio Público que aún continuaba en la zona.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    1 comentario:

    1. Los grupos delictivos de todo el país ya no le temen a las autoridades federales, estatales y municipales, ya que hoy en día cuentan con armamento similar o mejor que el de las autoridades, al igual que el apoyo de la ciudadanía que no demanda los actos delictivos por temor o por verse inmiscuida en la delincuencia organizada. Hoy en día los delincuentes están mejor protegidos por CNDH que las autoridades federales, ojala se haga
      justicia, recuerden que ellos también tienen familias.

      ResponderEliminar