miércoles, 3 de junio de 2015

En Ciudad Victoria decomisan 2 toneladas de marihuana

  • miércoles, 3 de junio de 2015
  • Comentarios
    Un cargamento de casi 2 toneladas de mariguana fue asegurado en Ciudad Victoria cuando era trasportado en la parte frontal de un tractocamión con rumbo a la ciudad de Monterrey
    Ciudad Victoria,-NARCOVIOLENCIA-La Policía Federal aseguró en Ciudad Victoria 264 paquetes con un peso total de 1,919.300 kilogramos de marihuana que un hombre intentó trasladar hacia Monterrey, Nuevo León, dentro de un compartimiento oculto en la parte frontal de un tractocamión.

    El aseguramiento se realizó en la carretera 85 México-Laredo, tramo Oyama-El Tomaseño donde integrantes de la División de Seguridad Regional realizaban revisiones aleatorias a todo tipo de vehículos.

    En ese lugar, los efectivos federales al inspeccionar el tractocamión marca Kenworth, modelo 1971, acoplado a semirremolque tipo caja seca, preguntaron al operador Ramiro Vázquez Samarripa el contenido de la carga, manifestando que llevaba hacia Monterrey, Nuevo León, cajas vacías de plástico.

    Al mismo tiempo que los policías federales consultaban al chofer el origen y destino de su recorrido, percibieron que del tractocamión emanaba un olor característico de la marihuana, por lo que procedieron a examinar detenidamente la unidad, encontrando en la parte frontal de la caja un compartimento donde había 264 paquetes que contenían un total de 1,919.300 kilogramos del estupefaciente.

    Por su presunta responsabilidad en el traslado de la droga, fue detenido Ramiro Vázquez Samarripa de 50 años de edad, a quien los policías federales enteraron del contenido de la Cartilla con los derechos que asisten a las personas en detención.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario