miércoles, 17 de junio de 2015

En las ultimas horas detienen a 6 personas con armas largas y vehículos blindados en Reynosa

  • miércoles, 17 de junio de 2015
  • Comentarios
    El las ultimas horas en Reynosa han sido detenidas 6 personas en posesión de armamento que incluye armas largas, granadas, cargadores útiles de diversos calibres ademas se han decomisado vehículos de lujo algunos con blindaje nivel 5, estas acciones son realizadas por elementos de la Fuerza Tamaulipas que en los últimos meses ha golpeado la estructura del Cártel del Golfo en los municipios de Río Bravo y Reynosa
    Foto: Archivo
    Reynosa, Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA-Lo decomisado consiste en seis vehículos, 11 armas para uso exclusivo del Ejército (dos bañadas en oro), así como granadas, cargadores y municiones de diversos calibres
    Dos personas detenidas, el decomiso de seis vehículos, tres de ellos blindados, y un arsenal para uso exclusivo del Ejército, es el saldo que arrojó un operativo efectuado por elementos de la Policía Estatal Acreditable en Reynosa

    Samuel Márquez Pérez, coordinador en Reynosa de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, reveló que el operativo se realizó la madrugada de este martes 16 de junio, y no se registraron bajas.

    En el primer operativo se decomisaron seis vehículos blindados; de ellos, dos son camionetas, una de lujo tipo Cherokee y una Tahoe roja de modelo no reciente, pero también con blindaje Cinco; además un carro Nissan Altima último modelo blindado de nivel cinco.

    Además decomisaron otra camioneta tipo Denali, y dos vehículos de lujo, un BMW y un Volkswagen GTI.

    El armamento asegurado es una ametralladora MP 5 con aditamento lanzagranadas, un rifle Barret calibre 50, y ocho granadas calibre 40; además se decomisaron dos rifles AK-47, uno de los cuales está bañado en oro con letras que rezaban Rolex.

    Además destaca una pistola escuadra calibre .45 también bañada en oro.

    Una pistola 380, una .38 Super, una pistola calibre .45, otra de 9 milímetros marca Beretta y otra nueve milímetros tipo Glock; siete cargadores para cuerno de chivo, uno de ellos bañado en oro.

    Además, se incautaron seis cargadores para pistola tipo escuadra, y municiones de diversos calibres, 57 tiros 9 milímetros, 20 cartuchos de .38 Súper y seis tiros de pistola 380.

    Lo decomisado a las dos personas detenidas, fue presentado a los medios de comunicación en los patios de la Policía Estatal Acreditable, y serán puestos a disposición de la autoridad federal.

    ***********
    En otra acción por parte del Grupo Fuerza Tamaulipas fueron detenidas 4 personas con armas largas durante una revisión sumando 6 las personas detenidas en acciones diferentes en la ciudad de Reynosa.
    Cuatro delincuentes fueron detenidos en Reynosa por elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas al detectarlos con armas largas y cartuchos durante una revisión.

    Los individuos fueron identificados como José Ramón Carrillo Carrillo, Omar Montes Barrón, Luis Adrián Arias y Francisco Javier Estrada.

    La detención de los presuntos integrantes de un grupo delincuencial que opera en ese municipio fronterizo, se realizó en la Colonia Longoria, cuando los policías estatales los detectaron a bordo de una camioneta pick up en actitud sospechosa. Los delincuentes trataron de huir sin tener éxito.

    Los elementos de Fuerza Tamaulipas procedieron a revisar la camioneta, donde detectaron y aseguraron tres fusiles de alto calibre, 20 cargadores y 337 cartuchos útiles. Detenidos y armamento fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario