viernes, 12 de junio de 2015

En Tamaulipas convoy de 30 camionetas clonadas del ejercito logro engañar reten de la SEDENA

  • viernes, 12 de junio de 2015
  • Comentarios
    El día de ayer trascendió que un convoy de unas 30 camionetas supuestamente clonadas del ejercito tomaron por sorpresa un reten del Ejercito que se encontraba en el municipio de Ciudad Mier y logro pasar sin problemas hasta el poblado de Los Guerra en Miguel Alemán en la frontera tamaulipeca durante los hechos violentos del día de ayer.
    Miguel Alemán, Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA-Un convoy de 30 camionetas clonadas de la Defensa Nacional transportando veintenas de hombres armados y con uniformes militares apócrifos, logró engañar ayer a un retén del Ejército en el municipio de Mier y pasó de largo hasta el poblado Los Guerra, en Miguel Alemán de acuerdo a información difundida en medios locales como La Tarde y El Mañana.

    La irrupción de la caravana en horas de la madrugada desencadenó una oleada de persecuciones y balaceras en la región Ribereña, que abarcó incluso el centro de la ciudad de Miguel Alemán donde se escenificaron combates entre policías federales y estatales contra integrantes de un grupo criminal.
    En este escenario, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que elementos de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por civiles armados que se desplazaban en cuatro vehículos, luego de haber detenido a un hombre con armas en Miguel Alemán.

    El incidente se registró poco después de las 13:00 horas de ayer en la calle Sarabia de la colonia Arcabuz.

    Previamente a la agresión, los policías estatales detuvieron a un hombre que conducía una camioneta Chevrolet Silverado color negra, en cuyo interior le encontraron cuatro armas largas y cartuchos.

    Cuando lo trasladaban para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, los agentes fueron agredidos por civiles armados que se desplazaban en tres camionetas Chevrolet Cheyenne blancas y un automóvil Volkswagen Polo.

    Los policías estatales repelieron el ataque, obligando a los delincuentes a huir en las tres camionetas antes referidas, ya que el Volkswagen Polo tuvieron que abandonarlo.

    En la misma jornada de violencia, luego de la infiltración del convoy de al menos 30 camionetas clonadas, se reportaron cruentos enfrentamientos en el poblado Los Guerra entre sicarios de grupos rivales y donde ambos bandos habrían sufrido numerosas bajas.

    Residentes de esta región se mantenían en un estado de zozobra por la irrupción del convoy a través de un filtro de revisión instalado por auténticos militares en la periferia de Mier, y quienes se vieron superados en número.

    Trascendió que a los militares destacamentados en el retén les pareció sospechoso el arribo de tal cantidad de unidades, por lo que los responsables del punto de inspección se reportaron ante los altos mandos superiores con base en Nuevo Laredo.

    Desde esa frontera, el control de mando les aclaró que no había sido desplazado ningún contingente hacia la Ribereña, logrando establecer que el convoy de las 30 camionetas que se infiltraron sí eran clonadas y transportaban a civiles armados y uniformados como militares.

    Otro de los enfrentamientos entre fuerzas federales y civiles se inició ayer al mediodía en un sector de la colonia Barrera, se extendió a unas cuadras del puente internacional y culminó en las inmediaciones de la sede de la PGR, ubicada en la salida a la ciudad de Reynosa.

    A esa hora había decenas de vehículos en las calles por ser hora de salida de los alumnos de nivel básico, por lo que el estruendo de las metralletas causó pánico en la población.

    Las calles quedaron vacías durante los poco más de 15 minutos que duraron la persecución y tiroteos.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario