sábado, 6 de junio de 2015

Grupo armado ataca las instalaciones del PRI en Matamoros

  • sábado, 6 de junio de 2015
  • Comentarios
    A pocas horas que se lleven a cabo las elecciones la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Matamoros Tamaulipas fue baleada por un grupo armado a bordo de varios vehículos.
    Hasta el momento no se reportan lesionados. El presidente municipal del PRI, Víctor García Fuentes, afirmó en su cuenta de Facebook "Estamos bien!!! Sigamos adelante!!! Dios nos Bendiga a todos!!! Buenas tardes!!!".
    Matamoros, Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA-El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) confirmó que la tarde de este sábado hombres armados realizaron disparos contra las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Matamoros.
    Según el comunicado oficial del GCT no hubo lesionados luego del atentado a balazos a la sede del PRI de Matamoros.

    Esto ocurrió aproximadamente a las 16:50 horas en la colonia San Francisco, de Matamoros.

    El PRI Municipal se ubica en Diagonal Cuauhtémoc 14 y 15, hasta donde habrían llegado hombres armados a bordo de varios vehículos, quienes dispararon en tres ocasiones contra el edificio.


    Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Armada de México, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas acudieron al lugar y "peinaron" la zona en la búsqueda de los responsables del atentado.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario