lunes, 1 de junio de 2015

Jóvenes asesinados por militares en Nuevo Laredo si tenían relación con criminales

  • lunes, 1 de junio de 2015
  • 2 Comentarios
    Después de que se armara el escándalo  por la muerte de dos jóvenes en Nuevo Laredo donde se acuso a los militares de que era una ejecución extrajudicial ahora trasciende información que la joven Diana y su hermano si tenían relación con criminales del Cártel de Los Zetas incluso en una fotografía de la joven se le ve manejando un vehículo junto a una amiga la cual lleva portando una gorra con el logo de Los Zetas que usan los de la facción de Néctar Lima.
    NARCOVIOLENCIA-“Pues resulta que la muchacha del Pontiac gris no era tan buena como pensaban, se dice que era integrante del Cartel de los Zetas. Y lo que le paso fue por quererse dar a la fuga con el hermano. No es normal que una joven bien portada ande en la calle en un carro con los vidrios del carro polarizados y el carro sin placas”.
    Ricardo Borrego quién murió momentos antes en los que Diana Calderón Bravo sufrió el ataque por elementos del Ejercito Mexicano por intentar ocultar a su hermano Job Calderón Bravo, quién se juntaba con estos delincuentes. Al recibir impactos de bala su hermana Diana se detiene el auto y Job es capturado y entregado a la PGR.
    Comentarios a favor y en contra:

    "Cuando oyo los balazos la hermana (Diana) fue por el (su hermano Job Calderon) al punto y cuando se subio al carro el (Job), fue cuando los soldados dispararon, porque se querian dar a la fuga y sucedió la trajedia".

    "Ah mira.. por donde va el hilo.. pura "fichita" y ya .. déjense de criminalizar a quienes están haciendo el trabajo de regresarles la seguridad, o que.. creen q estos morros van a perdonarles o le perdonaron la vida a sus víctimas?? y cuando les llega la hora.. y son abatidos.. ahí salen sus "amigos" y familia a chillarles .. 

    POR FAVOR EDUQUEN BIEN A SUS HIJOS Y SEAN PADRES RESPONSABLES DE LOS MENORES, si sus hijos cometen un delito, con el dolor en el corazón DENUNCIENLOS, más vale un grito a tiempo q esto... TODA ACCION (BUENA O MALA) TIENEN UNA REACCION, y esta ha sido la de este par ... y de sus acompañantes, el señalar y mentir no les va a garantizar q sean igual de responsables por COMPLICIDAD..

    "Ya ven y diciendo que son buenas personas, todas unas fichitas, qué oso con la mamá, mejor que ya ni diga nada..."

    "Job se Juntaba con esos delincuetes..entonces si habia una ralacion familiar...y tanto peca el que mata la vaca como el que le tiene la pata..le toco la pero parte...pero igual que hacia con ellos ...seguramente..tambien era del mismo rollo."

    Vidrios polarizados, sin placas, hay que detenerse cuando lo soliciten, ya sea la autoridad o el CO.

    En mi opinión si yo trajera un carro así rápido me detendría por eso mismo les piden k kiten el polarizado pero uno siempre quieren retar a las leyes ... Que pena tan grande para sus papas y en lugar de hecharle toda la culpa a los soldados empecemos a cambiar nuestras costumbres en casa y cuidar mas a nuestros hijos estar al pendiente de con quien se juntan y que sean buenas compañías para su seguridad !!.

    Ya se sabe como están las cosas aqui, soy mujer y me an echó alto en varias ocaciones y me paró tranquilamente y dejó que chequen la camioneta, ahorita los malos ya son hombres y mujeres x igual x eso ellos no confían en nadie, sin placas con vidrios polarizados y sin hacer alto es lógico que se piense que iva gente mala, no los justificó pero también debemos ser prudentes.

    ESE CARRO SE VE MUY CALIENTE, NO CUALQUIERA LOS USA SIN PLACAS Y POLARIZADO Y SOBRE TODO, EN TIERRA DE MAÑOSOS...






    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    2 comentarios:

    1. Mi respetos para los militares y marinos
      acaben con toda la basura que le hace mal a mexico ...........

      ResponderEliminar
    2. bien echo , y un cordial saludo a los militares ,felicidades sigan adelante acabando con las mierdas esas discordias verguenzas para mexico la demas juventud trabajadora estudiantes que se esfuerzan cada dia por tener una profecion digna se los agradeceran por acabar con basuras cobardes que quieren dinero facil , como estos chicos que ahora quieren volverlos unos angelitos ajajaja si andaban en la mierda que se aguanten

      ResponderEliminar