viernes, 19 de junio de 2015

La presunta "novia" del Chapo y su visita en el penal VIDEO: La presunta reunión entre diputada y "El Chapo"

  • viernes, 19 de junio de 2015
  • Comentarios
    La Diputada Local Lucero Sánchez López a quien se le relaciona sentimentalmente con el líder del Cártel de Sinaloa tras una visita que realizado al capo en el penal del Altiplano y que quedo captado en vídeo que fue presentado durante el noticiero de Joaquin Lopez Doriga
    Ciudad de México.-NARCOVIOLENCIA- A pesar de que ayer la diputada de Cosalá, Lucero Sánchez, negó conocer a Joaquín "El Chapo" Guzmán, durante su programa de ayer, Joaquín López Dóriga presentó unas imágenes donde presuntamente aparece la diputada sinaloense visitando al capo en el penal del Altiplano.

    La mujer entró a la prisión usando un acta de nacimiento y una credencial falsa.
    Según la información de López Dóriga, la diputada recibió dinero de "El Chapo" para financiar su campaña política, ganando su curul en junio de 2013, por el Distrito 16.

    Noticieros Televisa recalcó que desde que Lucero Sánchez inició su campaña, fue señalada por supuestos vínculos con el narcotráfico, particularmente con "El Chapo".
    Según informa el programa de Televisa, fue en junio de 2013 cuando Lucero conoció a Joaquín Guzmán, durante una fiesta celebrada en el municipio de Cosalá, y seis meses después, en enero de 2014, el esposo de la diputada fue asesinado.

    En el noticiero, aseguraron que el mismo Joaquín Guzmán confesó haber financiado la campaña política de la diputada del PAN, además de que reconoció tener una relación sentimental con ella.

    La visita de la diputada a Joaquín Guzmán, "El Chapo", presuntamente tuvo lugar el 4 de septiembre de 2014. Para entrar, la mujer presentó una credencial de elector a nombre de Devany Vianey Villatoro Pérez.

    Joaquín López Dóriga presentó las capturas de las cámaras de vigilancia del penal del Altiplano, donde presuntamente se ve a Lucero en avanzado estado de embarazo. En la reunión entre “El Chapo” y la diputada también habría estado presente el abogado del capo.

    El custodio que se encontraba en el lugar de la reunión aseguró a las autoridades que en esta se acordó la cesión de algunos bienes por parte de “El Chapo” a la diputada panista, tales como un rancho, camiones de transporte y ganado bovino.

    ***************
    TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO
    Joaquín López Dóriga: Lucero Guadalupe Sánchez López, ella es diputada por Cosalá. Esta diputada visitó en el penal de máxima seguridad del Altiplano al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo" Guzmán, utilizando una credencial del INE y un acta de nacimiento.

    Reportero: Autoridades federales investigan a la diputada local del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez López, por su presunta relación con Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo" Guzmán, de quien se afirma recibió dinero para financiar su campaña política.
    En julio de 2013, Lucero Guadalupe Sánchez López ganó la elección como diputada local por el Distrito 16 del municipio de Cosalá, Sinaloa. Desde que inició su campaña en Sinaloa se hablaba de presuntos vínculos con grupos del narcotráfico; en particular, con Joaquín Guzmán Loera.
    Según las investigaciones, en ese mismo mes del 2013, la diputada del PAN conoció a Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo" Guzmán, durante una fiesta que se realizó en el municipio de Cosalá. Seis meses después, en enero de 2014, Rubén Chávez Cháidez, esposo de la diputada del PAN Lucero Guadalupe Sánchez López, fue asesinado. Al mes siguiente, en febrero de 2014, Joaquín Guzmán Loera fue detenido por elementos de las fuerzas federales en Mazatlán, Sinaloa.
    Se asegura que, ante las autoridades federales, "El Chapo" Guzmán habría reconocido que financió la campaña política de la diputada del PAN Lucero Guadalupe Sánchez López, y que tenía una relación sentimental con ella.
    Joaquín Guzmán Loera fue trasladado al penal general de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, en donde permanece en prisión. Se asegura que el 4 de septiembre del 2014 la diputada del PAN Lucero Guadalupe Sánchez López lo habría visitado en la cárcel de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, y que para ingresar habría presentado una credencial de elector falsa con su fotografía, por el nombre de Debani Vianey Villatoro Pérez, con domicilio en la colonia Tres Caminos de la ciudad de Toluca, Estado de México.
    Estas fotografías son del interior del penal de máxima seguridad del Altiplano. Detrás de la rejilla aparece a quien se identifica cono Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo" Guzmán. Se asegura que la persona que está embarazada y del lado derecho de su pantalla es la diputada local del PAN, Lucero Guadalupe Sánchez López; mientras que la persona que viste de negro y que está del lado izquierdo de su pantalla, es un presunto custodio del penal de máxima seguridad. En esta reunion, también habría estado presente el abogado de "El Chapo" Guzmán. Según el expediente de investigación, el custodio habría reportado que ese día la diputada del PAN, Lucero Guadalupe Sánchez López, Joaquín Guzmán Loera y el abogado del "El Chapo" Guzmán, conversaron sobre los trámites de la escritura de un terreno, así como la cesión de algunos bienes patrimoniales a la diputada del PAN, como un rancho, camiones de transporte y ganado bovino. Además que...
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario