lunes, 29 de junio de 2015

Miembros del CDG en Matamoros intentaron sobornar a las autoridades para evitar ser detenidos pero fallaron

  • lunes, 29 de junio de 2015
  • 1 Comentarios
    Matamoros, Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA-El intento de soborno de parte de los miembros del Cartel del Golfo a las autoridades se llevo a cabo esta semana cuando el grupo de militares y policías estatales conocido como Fuerza Tamaulipas arrestaron a un grupo de sicarios tras un operativo donde decomisaron drogas, armas, vehículos y efectivo, según información revelada por el Grupo de Coordinación Tamaulipas.
    Durante el operativo el cual se llevó acabo en la Colonia Valle Alto las autoridades detuvieron Ricardo Beltrán Flores, Jesús Ortega, Carlos Muñoz Egurrola y Aurelio Lira López.  Ortega cuenta con antecedentes penales ya que en el 2010 se fugó del penal de Matamoros pero las autoridades descubrieron que su verdadero nombre es en sí Ángel Ibarra Garduño.

    Momentos después de la detención, presuntos sicarios intentaron sobornar a las autoridades ofreciéndoles 169,190 dólares los cuales los oficiales se negaron aceptar y acabaron decomisando no solo el efectivo sino también cuatro vehículos, 256 paquetes de mariguana, armamento y celulares.
    El dinero con el que intentaban sobornar a los elementos de la Fuerza Tamaulipas y militares
    Los vehículos incluían un carro Nissan Altima con reporte de robo, una camioneta Chevrolet Tahoe sin placas, un taxi sin placas y una camioneta Renault Duster.

    En un hecho que suena raro en esta ciudad fronteriza la cual ha adquirido fama por su violencia, corrupción e ingobernabilidad, donde presuntos miembros del Cartel del Golfo trataron de sobornar a las autoridades a fin de evitar ser detenidos; pero fallaron.

    El hecho de que autoridades en Tamaulipas reúsen a ser sobornados llama la atención puesto que la corrupción se ha generalizado en la región a todos los niveles.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    1 comentario:

    1. Cuidado ciclon 7 xq el mismo que entrego a paisa te va entregar a ti y a todos pongase verga porque le van a partir la madre carnal cuidate de tu gente puto xq te van a partir el culo

      ResponderEliminar