martes, 2 de junio de 2015

Sale nuevo vídeo de “La Tuta”: Leonel Godoy me mandó decir 'Gracias Profe'

  • martes, 2 de junio de 2015
  • Comentarios
    Un nuevo vídeo publico del lider de los Caballeros Templarios "La Tuta" se da a conocer esta vez en una reunión en donde dice que el perredista  Leonel Godoy ex-gobernador de Michoacán de darle las gracias al Profe la Tuta por resolverle un problema en Uruapan.

    NARCOVIOLENCIA-En un nuevo video que ha salido a la luz pública, Servando Gómez Martínez “La Tuta”, líder del cártel de “Los Caballeros Templarios”, asegura que el ex gobernador perredista Leonel Godoy Rangel le mandó decir “gracias profe”, por resolver un problema del transporte público en los municipios de Uruapan y Lázaro Cárdenas.

    En la grabación, con duración de un minuto, “La Tuta” habla con un hombre no identificado hasta el momento, en una especie de bodega, en la que se encuentran sentados alrededor de una mesa de plástico y una tercera persona graba la conversación desde un teléfono celular.
    “Y me mandó a decir Pasalagua, me mandó a decir Leonel Godoy ‘Gracias Profe’, se acabaron los problemas de las rutas, les arreglé todos los problemas de los difíciles”, dice “La Tuta”.

    El capo también refiere una conexión directa Fidel Calderón Torreblanca, ex diputado local y ex secretario de gobierno de Leonel Godoy Rangel, a quien identifica como uno de sus interlocutores con el entonces mandatario estatal perredista.

    “Llega Fidel Calderón, Calderón Torreblanca, que era el secretario de Gobierno cuando Godoy hace año y medio y le digo… ¿los arreglaste tú…? No, escúchame, para que hables con tu jefe y si estoy en algo mal para platicar con nosotros… discúlpenme pero esto es así ¡ya!”, señaló en el video el capo.

    La videograbación ha salido a la luz pública a seis días del proceso electoral estatal, y fue subido a internet por el usuario “Uchepo Vengador”, quien lanza una amenaza directa contra Silvano Aureoles Conejo, candidato del PRD al gobierno estatal, sobre la supuesta existencia de un video del también diputado federal con licencia y “La Tuta”.

    Hasta el momento, han sido detenidos por aparecer en videos o tener nexos con “La Tuta” los alcaldes de Lázaro Cárdenas, Arquímides Oseguera (PRD); de Huetamo, Dalia Santana (PRI); de Pátzcuaro, Salma Karrúm (PRI); de Apatzingán, Uriel Chávez (PRI); y de Aguililla, José Cruz (PRI).

    Por este motivo han sido requeridos el ex gobernador priísta Jesús Reyna García; el zar del transporte público en Michoacán, Trinidad Martínez Pasalagua; y Rodrigo Vallejo, hijo del ex gobernador del PRI Fausto Vallejo.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario