domingo, 14 de junio de 2015

Se enfrentan marinos contra sicarios en Sinaloa

  • domingo, 14 de junio de 2015
  • Comentarios
    Guamúchil, Sinaloa.-NARCOVIOLENCIA.- Sujetos armados se enfrentan contra elementos de la Marina Armada de México la madrugada de hoy domingo, los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga, sin embargo se logró el aseguramiento de una Vagoneta Jeep, Cherokee de modelo reciente y tres armas largas.

    Los hechos ocurrieron durante la media noche de hoy domingo, ésta transcurría pacífica, sin embargo la tranquilidad fue irrumpida cuando sobre la carretera a Mocorito cuatro sujetos fuertemente armados a bordo de una vagoneta de la marca Jeep, línea Cherokee, color negro, se toparon contra dos unidades rápidas con personal de la marina, a la altura de un conocido hotel de la ciudad.
    La unidad con la matrícula VPM2811 de Sinaloa, se mostraba sospechosa, por lo tanto el personal de infantería intentó abordar a los ocupantes. De inmediato fuertes detonaciones terminaron con la calma, los delincuentes desde adentro del vehículo agredieron a balazos a los uniformados, éstos inmediatamente repelieron la agresión.

    La persecución inició, fueron varios kilómetros en los que el intercambio de balas no cesaba, la Cherokee de modelo reciente recibió numerosos impactos de bala en todos sus lados, e incluso uno directo en el parabrisas al lado del conductor, éste quizás experto en conducción realizó maniobras sumamente efectivas, atravesaron cercos y arbustos entre el monte con tal de escapar de la justicia logrando su objetivo; al parecer abandonaron el vehículo para subir en otro. El desconocer el camino fue un impedimento para los uniformados .

    Las acciones fueron inmediatas. Rápidamente el personal de la marina solicitó refuerzos, la unidad fue encontrada entre el monte chocada de la parte frontal y trasera, y por dentro manchada de sangre, seguramente las balas alcanzaron a más de uno de los presuntos delincuentes. El lugar fue sitiado y posteriormente se procedió a inspeccionar la unidad, adentro encontraron tres armas de alto poder, siendo estas: dos rifles AK-47 de los llamados "cuerno de chivo" y uno de calibre 50.

    Fue hasta la mañana de ayer cuando la unidad fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría General de la República donde lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, para que sea esta instancia quien se encargue de realizar las diligencias correspondientes, posteriormente el vehículo fue trasladado a los patios de una pensión de carros asegurados en la ciudad de Guasave.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario