domingo, 7 de junio de 2015

Se registra balacera entre policías Estatales y hombres armados en Tampico, reportan un muerto

  • domingo, 7 de junio de 2015
  • Comentarios
    Una balacera entre elementos de la Policía Estatal y presuntos sicarios en  plena jornada electoral se dio este domingo alrededor de las 11:00 horas en la ciudad de Tampico en plena zona centro de la ciudad donde se reporto la muerte de un civil armado.
    Tampico, Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA-Una balacera entre civiles armados e integrantes de la Policía Estatal, se registró y reportó la mañana de este domingo cerca de las 11:00 horas, en alrededores de calle Olmos y José de Escandón en plena zona Centro de la ciudad, frente a una tortillería llamada La Carreta.
    De acuerdo a la información oficial, se dio a conocer del enfrentamiento suscitado durante la mañana, reportando el General Marines Juárez, Jefe de la PEA en el Sur del Estado, que hay un civil muerto.
    Lo anterior es resultado de una persecución de las fuerzas armadas gracias a una denuncia ciudadana que reportaba la presencia de un auto Tiida, con gente armada en su interior, esto en el centro de Tampico.

    Asimismo, el C4 confirmó la persecución y posterior muerte de un civil, al parecer perteneciente al grupo delictivo del Cartel del Golfo.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario