viernes, 12 de junio de 2015

VÍDEO Por intentar robar auto de lujo ladrón queda paralítico, policía frustra asalto en la Cd de México

  • viernes, 12 de junio de 2015
  • Comentarios
    El ladrón al que un policía de investigación le disparó, y se diera a conocer el vídeo del momento del asalto, el ladrón quedo paralítico, debido a que la bala se le incrustó justo en la columna vertebral, lo cual afectó la movilidad en sus piernas.
    Ciudad de México,-NARCOVIOLENCIA,-El delincuente que el pasado miércoles cobrara notoriedad en medios de comunicación pues la imagen donde un Policía de Investigación le disparó cuando el herido y dos de sus cómplices intentaron robar un auto de reciente modelo sobre la avenida Constituyentes, en la delegación Miguel Hidalgo, quedará paralítico, pues la bala del uniformado asestó justo en la columna vertebral del sujeto, lo que afectó la movilidad en sus piernas.
    El delincuente, después de ser trasladado al hospital donde está en calidad de detenido y bajo resguardo policiaco, fue intervenido en dos ocasiones para retirarle la esquirla que quedó incrustada en su columna y dañó dos vertebras.

    En una segunda ocasión, los médicos trataron de remediar el daño causado por el balazo que recibió a corta distancia, sin embargo, según información de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), hay pocas posibilidades de que el delincuente vuelva a caminar.

    En este sentido, se dio a conocer que el detenido conformaba una banda con al menos otras siete personas, que se dedicaban al robo de autos, relojes finos, a cuentahabientes, restaurantes e, incluso, a casa habitación.

    Éstos operaban en varias delegaciones del Distrito Federal, principalmente en la Miguel Hidalgo y la Benito Juárez, así como en las zonas limítrofes con los municipios de Atizapán de Zaragoza y otros del Estado de México.

    Sobre la banda del delincuente que posiblemente ya no vuelva a caminar, pesan al menos cinco averiguaciones previas: dos por robo de auto a mano armada y con violencia donde, incluso, en uno de los atracos hirieron a su víctima; una por robo a casa habitación en el Estado de México y tres más por el robo de relojes finos en las inmediaciones de la delegación Miguel Hidalgo.

    Esta célula criminal operaba en esta zonas desde 2013, pero ni uno de los integrantes había sido detenido hasta ahora.


    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario