sábado, 18 de julio de 2015

Aparece un nuevo Cártel se hacen llamar "Cártel del Noroeste" amenazan al CDG y a Zetas

  • sábado, 18 de julio de 2015
  • Comentarios
    Hasta ahora se tiene el registro que este nuevo cártel ya opera en los estados de Nuevo León, Zacatecas y Coahuila.
    NARCOVIOLENCIA.-Apenas el pasado 6 de julio de este año un nuevo cártel anunciaba su llegada a Nuevo León desplegando mantas donde anunciaban una limpia de "secuestradores y extorsionadores y ratas" citaban las narcomantas colocadas en diversos municipios de Nuevo Léon firmadas por un nuevo grupo que se hace llamar el Cártel del Noroeste.
    Estos narcomensajes fueron colocados en municipios como Cadereyta y Galeana y otros municipios mas donde las amenazas eran firmadas por esta nueva organización de la cual no se tenía conocimiento que operaba en la entidad.
    Mantas dejadas en varios municipios de Nuevo Léon
    Apenas trascurrieron menos de 15 días y desplegaron nuevamente mantas pero esta vez en Zacatecas donde anunciaban oficialmente que ya se encontraban en Zacatecas fue en Fresnillo, Zacatecas, Calera y Guadalupe donde reportaron a las autoridades la presencia de estos mensajes de la delincuencia organizada.

    Fue este viernes 17 que aparecieron en al menos 4 municipios de Zacatecas donde lanzaban advertencias al Cártel del Golfo y a Zetas.
    Advierten que intensificarán la lucha contra el Cártel del Golfo, que de acuerdo con información de las autoridades estatales y federales, ha ido desplazando a Los Zetas, cuyo centro de operaciones se encontraba en Fresnillo, en los narcomensajes amenazan con sacar del estado al Cártel del Golfo.
    La manta dejada en Fresnillo Zacatecas
    "El Cártel del Noroeste está relacionado con el grupo criminal de los Zetas; presuntamente esta nueva organización es una escisión que surgió después de la captura del Z-42, Omar Treviño Morales."

    Cabe señalar que este nuevo grupo ha aparecido en las plazas donde Los Zetas mantienen una lucha con el Cártel del Golfo por lo que autoridades no descartan que sean ex-integrantes de Los Zetas que formaron un nuevo grupo para combatir al Golfo a Zetas tras divisiones internas, también se tiene registro que operan en Coahuila un estado con un largo historial Zeta.

    Hay información extraoficial que vinculan al Cártel del Noroeste (CDN) con la organización de Los Zetas, que tras la captura de su ultimo lider el Z-42, Omar Treviño Morales.", sufrió divisiones internas.

    Los reportes en Redes Sociales:

     El "Cartel del Noreste" o "Cartel del Norte" eran o son Los Zetas. Desde hace años usaban esa firma en su alianza con Los Beltran Leyva. Hace años aparecieron igual unas mantas en Nuevo Leon, con las firmas "CDN y Z". Ahora, en este ultimo mes, han vuelto aparecer mantas con esa firma, pero ahora en Nuevo Leon, Torreon y Fresnillo. Pero lo que se me hace extraño es que ahora mencionen en esta manta cosas en contra de "los zetas". Por lo que quedan muchas dudas al aire. ¿Quienes son? ¿Sera mamada de Los Zetas? ¿Realmente otro nuevo cartel? ¿El Fantasma de Lazcano a vuelto?
    ******
    "DICEN" que son los que están saliendo libres de los penales de la vieja escuela que siguen siendo fieles a la letra!
    Y van a hacer limpia en toda la ruta, de golfos, renegados, legionarios y todos esos pende... que se voltearon con la contra!! incluyendo zetas que se creen comandantes y ni llegan a mandaderos!! Que andan haciendo puras mamadas y traen a puro pinches vato echo garras!!
    "DICEN"
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario