domingo, 5 de julio de 2015

Detienen a integrantes del Cártel de Sinaloa con droga y armas en Baja California

  • domingo, 5 de julio de 2015
  • Comentarios
    Tres integrantes del Cártel de Sinaloa fueron detenidos en Tecate Baja California por la policia y elementos de la Sedena, a los 3 detenidos se les incautaron 10 kilos 400 gramos de heroína, además de marihuana, cocaína, un rifle calibre .22, una pistola de igual calibre, diversos cartuchos y cargadores para armas de fuego y una gorra con la leyenda C.D.S. de Sinaloa.
    Tecate, Baja California,-NARCOVIOLENCIA-Tres personas fueron detenidas en Tecate en un operativo realizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de heroína, dos armas, más de 700 cartuchos y dos vehículos.
    De acuerdo a información proporcionada por la Sedena, fueron decomisados 10.50 kilos de heroína, un rifle calibre .22, una pistola calibre .22, 717 cartuchos de diversos calibres, 34 cargados, dos tubos silenciadores para armas, un chaleco táctico, una camioneta Expedition y una cuatrimoto marcha Yamaha. Además, fue localizada una gorra con la leyenda “C.D.S. de Sinaloa”, siglas correspondientes al Cártel de Sinaloa. Los detenidos, vehículos, la droga, armamento y equipo táctico asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario