jueves, 2 de julio de 2015

Ejecutan a un hombre y una mujer y dejan narcomensaje para "La Rana" en Tijuana

  • jueves, 2 de julio de 2015
  • Comentarios
    El día de ayer una pareja fue ejecutada y dejada abandonada en el interior de la cajuela de un vehiculo en la ciudad de Tijuana, ahi junto a los encajuelados fue dejado un narcomensaje escrito en una cartulina dirigida a "La Rana" quien es uno de los enemigos del Cartel de Sinaloa que pelean por el control de Tijuana.
    Tijuana,-NARCOVIOLENCIA-En la cajuela de un vehículo estacionado en el exterior de la Plaza China, en la Tercera Etapa del Río, al este de Tijuana, fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer, la mañana de este miércoles 1 de julio.  De acuerdo a datos preliminares, junto a los cuerpos dejaron un narcomensaje que se leía en letras mayúsculas: “RENACUAJO VERGERO, AHY ESTA TU GENTE, VERDE LLEVESELA A LA VERGA BOLA DE LACRAS” El reporte policiaco indica que el macabro hallazgo ocurrió a las 6:25 horas, y los occisos  fueron abandonados en un vehículo marca Infiniti, Modelo 2004, color gris.

    Quien es "La Rana"

    Identificado con  el nombre de René Arzate Arteaga alias "La Rana" quien junto a su hermano  Alfonso Arzate Arteaga, alias “El Aquiles” dirigen la guerra por el control del trafico de drogas y otras actividades ilícitas en Tijuana. La Rana y El Aquiles son originarios de Sinaloa, en un inicio trabajaron para el Cartel de Sinaloa pero poco a poco se fueron independizando hasta hacerse del control de Tijuana por lo que el Cartel de Sinaloa los acuso de traición y se inicio una nueva guerra por la plaza de Tijuana.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario