lunes, 13 de julio de 2015

Supuesta cuenta de El Chapo amenaza a Donald Trump, el magnate pide apoyo al FBI para investigar amenazas

  • lunes, 13 de julio de 2015
  • Comentarios
    Una cuenta de Twitter que presuntamente pertenece o se hace pasar por  El Chapo Guzmán o administrada por alguien cercano el capo lanzo amenazas en contra del Candidato a la presidencia de Estados Unidos el magnate millonario Donald Trump, la cuenta tiene mas de 300 mil seguidores en la información de la cuenta asegura ser la cuenta oficial de Guzmán Loera, por su parte Donald Trump mantiene contacto con el FBI para investigar las supuestas amenazas en Twitter.
    México.- NARCOVIOLENCIA.-Después de la fuga de Joaquín "El Chapo" Guzmán del penal del Altiplano, ocurrida el día 11 de julio, una cuenta que asegura ser el narcotraficante festejó la libertad del capo, además de que lanzó una amenaza en contra del magnate Donald Trump.
    La amenaza lanzada por la cuenta contra Donald Trump fue celebrada por varios usuarios, quienes pedían al “Chapo” que  controlara los insultos lanzados por el estadounidense a los mexicanos.
    El magnate dedicó varios tuits en los que hace referencia al escape de El Chapo del penal de máxima seguridad del Altiplano. -

    Donald Trump desde que supo de la fuga del capo a lanzado acusaciones y criticas tanto al gobierno mexicano como al de Estados Unidos, de México dice que es muy corrupto y que Estados Unidos pagara por la liberación del capo, señalando que si Hillary Clinton o Jef Bush ganan se pondrán a negociar con el Capo, también señala que todas las acusaciones que lanzo en contra de los criminales mexicanos eran ciertas rematando diciendo.. Se los dije!
    Por su parte Donal Trump dijo que esta en contacto con el FBI para verificar si las amenazas son verificas o solo son falsas de acuerdo a información citada por el portal estadounidense TMZ.

    El magnate estadounidense Donald Trump dijo a TMZ que está en contacto con el FBI para investigar las supuestas amenazas que acaba de hacer un hombre que dice ser el líder del cartel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán recién fugado de la cárcel.

    La persona que maneja la cuenta también bromeo respecto al escape de Joaquín Guzmán, asegurando que primera se verá la muerte de Chabelo, antes de que el narcotraficante muera en la cárcel.

    La cuenta tiene más de 300 mil seguidores y fue creada desde el año 2012.

    Además en la cuenta se insinúa que fue el dinero lo que ayudó a “El Chapo” a escapar .
    Las publicaciones realizadas por la persona que se hace pasar por El Chapo fueron reproducidos en medios como RT y El Diario de Chihuahua, siendo entre lo más destacado las amenazas que publicó en contra del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario