sábado, 11 de julio de 2015

VIDEO: Balacera en Matamoros, policías vs Sicarios

  • sábado, 11 de julio de 2015
  • Comentarios
    Desde tempranas horas del día de hoy se reportaron enfrentamientos en la ciudad de Matamoros entre integrantes del crimen organizado y elementos de las Fuerzas Federales, desde las 5 y media de la mañana se empezaron a oír las ráfagas de metralla pero fue hasta alrededor de las 8:00 de la mañana que se agudizo los enfrentamientos y en redes sociales los ciudadanos iniciaron a reportar un enfrentamiento a balazos con armas de diferentes calibres en alrededores de Chulavista, pero que se extendería a las colonias y avenidas Pedro Moreno, Rigo Tovar, Buenavista, Álamos, Bagdad entre otras.
    Durante la balacera un elemento de la policia estatal resulto herido y de manera extraoficial se informo de su fallecimiento, al menos 5 presuntos sicarios resultaron muertos durante este enfrentamiento, en redes sociales trascendio que los abatidos pertenecen al grupo de Los Metros de Reynosa que quisieron entrar a la plaza de Matamoros perteneciente a los Ciclones.
    "REPORTAN EL INGRESO DE UN EFECTIVO DE LA "PEA" AL HOSPITAL GENERAL HERIDO POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO 09:19 HRS".
    Matamoros,Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA.-Los primeros choques se reportaron a las 5:30 horas y durante esta mañana se han seguido registrando balaceras.
    El centro de batalla se concentra en la Carretera Matamoros-Reynosa, así como en la zona del Parque Industrial del Norte.

    Otros reportes indican enfrentamientos en las colonias Esperanza y Uniones, muy cerca de la zona.

    Esta mañana se reportó una fuerte balacera en la Avenida Rigo Tovar y Sendero, entre civiles armados y elementos de la Policía Federal.

    También se reportó el robo de vehículos por miembros de la delincuencia organizada y bloqueos en algunos tramos de la Carretera Matamoros-Reynosa.

    Mientras tanto de manera extraoficial, informó que un elemento de la Policía Estatal murió en uno de los enfrentamiento.

    En redes sociales, el elemento fue identificado como Andrés Vargas Ramírez.

    Habitantes de Matamoros captaron videos del enfrentamiento
    En un video se puede observar una caravana de sicarios viajando en varios vehiculos presuntamente del grupo de Los Ciclones que se encontraban vigilando las calles.
    Durante la balacera al menos 5 sicarios resultaron muertos, trascendio que los abatidos formaban parte del grupo de los Metros de Reynosa.


    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario