viernes, 17 de julio de 2015

Zetas emboscan a policías Federales en carretera Ciudad Victoria-Matamoros, 1 Federal muerto

  • viernes, 17 de julio de 2015
  • Comentarios
    Ciudad Victoria, Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA.-Tras ser emboscados presuntamente por integrantes del grupo delictivo de Los Zetas en Tamaulipas un policía Federal resulto muerto y otro mas herido luego de que la patrulla en la que viajaban fuera embestida por una camioneta y atacada con disparos de armas largas en la  carretera Ciudad Victoria-Matamoros durante la madrugada de este viernes en el entronque Urracas con ejido Francisco González Villarreal, a las 2:00 horas., un policía logro salvar su vida al esconderse entre la maleza, el otro policía fue rematado dentro de la patrulla, tras cometer el asesinato los delincuentes robaron sus armas para emprender la huida, hasta el momento no hay detenidos.
    El oficial que perdió la vida fue identificado como César Rolando García Zamarrón, quien quedó muerto al interior de la patrulla CRP 11390.
    Su compañero, Marco Antonio Vidal Cabañas, sólo resultó herido y salvar su vida al esconderse entre la maleza.

    Según el parte informativo 0243/2015 de la Policía Federal de San Fernando, los agentes realizaban recorridos de inspección, seguridad y vigilancia cuando tuvieron contacto con una camioneta tipo pick up, donde viajaban seis civiles armados, quienes les dispararon con armas largas.

    Repelieron la agresión

    Los federales repelieron la agresión, pero cuando hacían maniobras para emprender la retirada, por la parte de atrás apareció una vagoneta Excursión que los chocó por alcance, los sacó del camino y los arrastró 30 metros entre el monte.

    El suboficial Vidal Cabañas, aunque resultó herido por el impacto, alcanzó a bajar de la unidad y se escondió entre la maleza.

    Pero su compañero no pudo descender de la patrulla y llegaron los pistoleros a rematarlo y robarles las armas de cargo, para luego emprender la huida.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario