jueves, 20 de agosto de 2015

"El Hotelito" el bello y súper exclusivo lugar del Cártel Jalisco Nueva Generación

  • jueves, 20 de agosto de 2015
  • Comentarios
    El Universal.- El Hotelito Desconocido es un muy exclusivo hotel boutique que se encuentra en el poblado La Cruz de Loreto, municipio Tomatlán.
    Este auténtico paraíso, que se ubica a dos horas de Puerto Vallarta, en el Playón de Mismaloya, cerró sus puertas desde el 13 de abril pasado, debido a unas adecuaciones que se realizarían en sus habitaciones, cocina y SPA. Así lo dio a conocer el propio inmueble a través de su sitio de internet.
    Este jueves, la Procuraduría General de la República (PGR) ordenó el aseguramiento del Hotelito Desconocido, debido a que se presume que era operado y utilizado por Los Cuinis, organización criminal aliada del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
    La PGR señaló que el Hotelito era usado como estructura empresarial, aparentemente legal, para lavar dinero de Los Cuinis y el CJNG. Además, era un sitio de reunión de los integrantes de estos grupos criminales.
    Este hotel tiene como característica ser sustentable, incluso, las habitaciones son iluminadas con velas, pues carecen de energía eléctrica.

    "Nuestras habitaciones, restaurantes e instalaciones se encuentran rodeadas de más de 60km de playas de arena blanca, una laguna y canales de agua cristalina, jardines, palmeras y árboles frutales. En este mágico entorno, declarado por la UNESCO paraíso acuífero para las aves, conviven más de 150 clases de las mismas, incluyendo pelícanos, garzas y fragatas, así como cientos de especies animales que nosotros junto con nuestros huéspedes, ayudamos a preservar", señala el sitio web del Hotelito.
    Las habitaciones son palafitos, y cada uno de estos tiene "su personalidad y nombre propio, elegido de las cartas de la Lotería Mexicana. Contamos con 27 lujosas habitaciones privadas o palafitos".

    Además en este sitio se brindaba el servicio de spa, internet, sala de lectura, sala de televisión, planificación y realización de bodas y eventos, tratamientos terapéuticos personalizados, grupos, luna de miel, boutique y conserjería personalizada. El Hotelito cuenta con dos restaurantes.
    En Trip Advisor, el Hotelito Desconocido cuenta con certificado de excelencia; los costos de las habitaciones oscilaban de los 600 a casi mil dólares por noche.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario