martes, 18 de agosto de 2015

Emboscada a elementos de la Marina deja un muerto y 2 heridos en el Edomex

  • martes, 18 de agosto de 2015
  • Comentarios
    Un elemento de la Marina muerto y dos de sus compañeros heridos fue el saldo de una emboscada desde la azotea de una vivienda y desde una camioneta en el municipio de Amatepec en el Estado de México, en este ataque a la fuerzas navales no se reportaron detenidos.
    Ciudad de México.-NARCOVIOLENCIA.-El reporte de la CESC indica que un convoy de marinos patrullaban la zona y al entrar a la plaza central del poblado fueron atacados desde la azotea de un edificio.
    Elementos de la Secretaría de  Marina (Semar) Armada de México fueron atacados la madrugada de este martes en la comunidad de El Salitre Palmarillos, municipio de Amatepec, Estado de México, con saldo de un muerto y dos lesionados del lado de los uniformados.

    El reporte de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) indica que un convoy de marinos patrullaban la zona y al entrar a la plaza central del poblado fueron atacados desde la azotea de un edificio, al igual que desde una camioneta tipo Pick-Up, con placas de circulación MGW-6401, cayendo muerto un elemento naval y sus dos compañeros heridos.

    La agresión se registró alrededor de las 2:00 horas de la madrugada de este martes, en la zona limítrofe con el estado de Guerrero.

    Pese a la reacción inmediata de las fuerzas federales no se reportaron detenidos por esta emboscada, y solo se pudieron decomisar una camioneta baleada, un rifle de asalto AK-47, una pistola calibre nueve milímetros, una 38 súper, una escuadra calibre 45 milímetros y varias bolsas con cocaína, marihuana y  goma de opio, así como varios cartuchos útiles de diversos calibres.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario