miércoles, 5 de agosto de 2015

VIDEO Sicarios del CDG atacan a policías estatales en Carretera de Altamira Tamaulipas

  • miércoles, 5 de agosto de 2015
  • Comentarios
    Tampico, Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA.-Vídeo en el que se aprecia a delincuentes presuntamente del Cártel del Golfo durante el enfrentamiento el día miércoles 05 de agosto del 2015 en el que atacan a policías estatales el lugar de los hechos se dio en el tramo de la carretera Tampico-Mante a la altura del Ejido Miguel Hidalgo y en las inmediaciones del Penal de Altamira y habría ocurrido poco antes de las 18:00 hrs.
    En el vídeo al menos 2 camionetas de sicarios del CDG atacan las oficinas de la policía Estatal lanzando decenas de disparos de ráfagas de armas de grueso calibre y se presume que 3 policías estatales resultaron heridos durante el ataque a sus instalaciones, durante el ataque realizaron narcobloqueos en el vídeo se aprecia un trailer tipo cisterna atravesado.
    El vídeo fue captado por el conductor de un camión y se observa el momento en el que al menos 2 camionetas huyen del lugar tras disparar sus armas largas contra los policías.

    Recientemente apenas el 3 de agosto se reporto a 2 elementos de la Gendarmería heridos también en un enfrentamiento con presuntas células del "Cartel del Golfo" en la misma carretera Tampico-Mante pero este en el kilometro 20+500 .
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario