miércoles, 9 de septiembre de 2015

Cártel de Jalisco deja narcomanta y dicen: Tijuana tiene nuevo dueño el "Sr Mencho CTNG Y CJNG"

  • miércoles, 9 de septiembre de 2015
  • Comentarios
    El pasado viernes 4 de septiembre fue dejada una narcomanta en la que integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación junto a sus aliados del Cártel Tijuana Nueva Generación se adjudican como los nuevos dueños de la plaza en Tijuana don ya son varias las células que se la disputan, leer mensaje integro de la manta mas abajo.
    NARCOVIOLENCIA.-Alrededor de las 11 horas del  viernes 4 de septiembre, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana retiraron una manta de un puente ubicado sobre el bulevar Insurgentes.

    Con medidas aproximadas de 2 por 4 metros, el contenido del mensaje criminal incluyó los nombres y apodos de varios delincuentes identificados en el mapa delictivo de Tijuana relacionados con la venta de droga y asesinatos. También mencionan algunos ex policías.
    El texto hace alusión un enfrentamiento criminal entre al Cártel de Sinaloa y algunas células locales ligadas al Cártel Jalisco Nueva Generación . Donde los de Jalisco aseguran que los sinaloenses agreden inocentes y CJNG pretenden posicionarse como un grupo delictivo que no ataca a la familia.
     La manta que fue entregada en la Subprocuraduría  de zona de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que iniciarán una averiguacio previa, contiene el siguiente mensaje:
    "MARCO TULIO CARRILLO GRANDE “ EL MARLON” EX MUNICIPAL LUGARTENIENTE  DEL “AKILES”, LUIS FRANCISCO LOZANO BELTRAN  ALIAS “EL LICO” O “EL PAKITO” JEFE DE SICARIOS DEL AKILES, VICTOR HUGO MEJIA LOPEZ “EL GRIEGO” O “EL YOGURT” o “CHECO” ESCOLTA Y JEFE DE SICARIOS DEL AKILES, JUAN ENRIQUE ROCHIN CERVANTES “EL PETERPAN” o “FELIPIN” ENCARGADO DE BATAKAS, DAVID HERNANDEZ MENDEZ “EL FADERS” , SICARIO Y SECUESTRADOR DE LAS SOBRINAS DEL MAYO ZAMBADA AL SERVICIO DEL PETER, RAUL MIRANDA ORDAZ “EL ALEJO” O “EL RULAS”, JEFE DE VARIAS CELULAS CRIMINALES AL SERVICIO DEL AQUILES, JUAN CARLOS DOMINGUEZ PARRA “300 o EL CHUECO” o “JAIVA”.
    PINCHES LACRAS SECUESTRADORES “AKI ES CABRON CON CABRON NO INOCENTES USTEDES TAMBIEN TIENEN FAMILIA RESPETEN PUTOS NO SEAN MUGROSOS SI SIGUE CORRIENDO SANGRE DE INOCENTES LES REGRESAREMOS LA CORTESIA AKI EN LA TIA JUANA, EL CIELO ES COLOR PERLA, FUERA DE LA PLAZA RATAS TRAICIONERAS Y SECUESTRADORES NOSOTROS AYUDAMOS A LA GENTE Y NO LA ROBAMOS NI SECUESTRAMOS MUCHO MENOS COBRAMOS PISO NO VIVAN DE LO QUE LA GENTE GANA CON ESFUERZO RATAS MUERTOS DE HAMBRE.
    TIJUANA TIENE NUEVO DUEÑO “SR MENCHO  CTNG Y CJNG” PURO TIJUANA"

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario