lunes, 7 de septiembre de 2015

Cártel del Golfo al mando del F1 dejan narcomensajes en contra del Gobierno y de los Zetas

  • lunes, 7 de septiembre de 2015
  • Comentarios
    El pasado viernes 4 de septiembre integrantes del Cártel del Golfo en Zacatecas colocaron 2 mantas en el municipio de Fresnillo con narcomensajes amenazando a Los Zetas y autoridades incluyendo un Coronel del ejercito.
    Fresnillo, Zacatecas.-NARCOVIOLENCIA.-Fuentes de seguridad en esta demarcación confirmaron el aseguramiento de dos narcomensajes que aparecieron durante la mañana del pasado viernes, una de estas mantas fue colocada en la estructura del edificio del parque Cuarto Centenario ubicado en la calle Manuel Acuña casi esquina con la avenida Enrique Estrada de la colonia Industrial.
    El otro narcomensaje estaba colgado cerca de una cancha de beisbol y el kínder ubicado en la calle Delicias de la colonia Esparza, los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), al recibir el reporte mencionado, rápidamente se movilizaron a ambos sitios y las retiraron.

    El las mantas los presuntos integrantes del CDG lanzaban amenazas en contra de autoridades del gobierno por presuntamente estar coludidos con los Zetas.
    El Narco mensaje contenía  lo siguiente:
    A toda la población de mi linda ZACATECAS, ya les demostramos que aunque sean del GOBIERNO como el CHILIS, ESTATALES O WUACHOS como el coronel RESENDES, tambien les damos en su madre por andar con los ZETAS, ATTE. CHITO al mando del F1 - Ferrari
    CDG (plaza)
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario