viernes, 18 de septiembre de 2015

“Dijo que habían hecho polvo a los estudiantes” y que nunca los iban a encontrar

  • viernes, 18 de septiembre de 2015
  • Comentarios
    Integrantes de la organización detenidos indican que “El Gil” les pidió que se trasladaran a Iguala con armas de fuego para atacar a un grupo contrario
    "El Gil" presentado durante la conferencia de prensa. Especial
    México, D.F.-NARCOVIOLENCIA.- En el expediente del caso Ayotzinapa, Gildardo López Astudillo, “El Gil”, es acusado de ser el autor material de la desaparición de los jóvenes. Según la declaración de Sidronio Casarrubias Salgado, líder del grupo criminal, al momento de la agresión éste le informó que los estudiantes eran integrantes del grupo criminal “Los Rojos”.

    En su declaración mencionó que “El Gil” le dijo que “habían hecho polvo a los estudiantes y que sus restos fueron arrojados al agua, por lo que nunca los iban a encontrar”.

    Integrantes de la organización detenidos indican que “El Gil” les pidió que se trasladaran a Iguala con armas de fuego para atacar a un grupo contrario.
    El presunto delincuente, detenido el 17 de septiembre en la vía pública por violación a la ley federal de armas de fuego, fue trasladado esta tarde a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), donde rinde su declaración.

    Sales indicó que se han detenido a 111 presuntos responsables vinculados con la agresión, incluyendo a los probables autores intelectuales de la desaparición de los normalistas.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario