jueves, 3 de septiembre de 2015

El Chapo Guzmán llega hasta Tabasco, dicen tuvo un accidente y fue a dar al Hospital

  • jueves, 3 de septiembre de 2015
  • Comentarios
    Tabasco,-NARCOVIOLENCIA.– Una persona con características físicas similares a las de Joaquín Archivaldo “El Chapo” Guzmán Loera fue internada en el Hospital Regional de Macuspana, Tabasco, tras tener un accidente automovilístico lo que provocó la movilización inmediata de elementos del Ejército Mexicano, informó el diario Tabasco Hoy.

    La publicación refiere que las fuerzas militares se desplazaron al lugar tras recibir el aviso de las autoridades del nosocomio. Sin embargo, minutos antes de que llegaran al hospital, el individuo pidió a los responsables del nosocomio ser dado de alta y abandonó el lugar.
    De acuerdo con el periódico, alrededor de las 15:00 horas un grupo de paramédicos acudió al lugar del accidente ubicado en el kilómetro 50 de la carretera federal Macuspana-Villahermosa y trasladó al hospital a una persona que presentaba golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo, y que tenía un parecido al capo sinaloense que se fugó del penal de máxima seguridad.

    Fue durante el trayecto hacia el nosocomio que algunos integrantes del grupo de rescate notaron el parecido con el líder del Cártel de Sinaloa por lo que informaron a las autoridades federales que de manera inmediata se trasladaron hasta la zona de urgencias del hospital.

    Los elementos de seguridad arribaron al hospital y fueron recibidos por Rogelio de la Cruz Cruz, director del hospital, quien les informó que no sabía nada al respecto y se negó a revelar el nombre del lesionado. Por este motivo se inició un operativo de búsqueda en la zona para dar con el paradero del señalado.

    Joaquín “El Chapo” Guzmán, considerado el narcotraficante más poderoso del mundo, se fugó el pasado 11 de junio, por segunda vez, del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 1 de El Altiplano a través de un túnel que fue construido a 10 metros de profundidad y que cuenta con más de 1 kilómetro de longitud que tenía conexión con la regadera de su celda.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario