Header AD

Encuentran 10 cuerpos en el rancho del narcotraficante "La Barbie"

Morelos.-NARCOVIOLENCIA.-Diez cuerpos enterrados han sido encontrados este viernes en el municipio de Cuautla, en el estado mexicano de Morelos, en el rancho de Édgar Valdez Villarreal, apodado 'La Barbie', uno de los narcos más buscados del país, arrestado en 2010.

Los diez cuerpos han sido recuperados tras una llamada anónima a la Comisión Estatal de Seguridad Pública, informa 'El Financiero'.
Los elementos del Mando Único, en coordinación con policías ministeriales, han efectuado la búsqueda de los cadáveres. De las investigaciones correspondientes se encargará la Procuraduría General de la República.

Édgar Valdez Villarreal fue detenido el 31 de agosto de 2010 en México. El narcotraficante es de origen estadounidense y ha dirigido uno de los cárteles más poderosos en México, el de los Beltrán Leyva. El apodo 'La Barbie' se debe a su aspecto físico, pues Valdez tiene el pelo rubio y los ojos azules.
Encuentran 10 cuerpos en el rancho del narcotraficante "La Barbie" Encuentran 10 cuerpos en el rancho del narcotraficante "La Barbie" Reviewed by Redacción on septiembre 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.