domingo, 20 de septiembre de 2015

Rescatan en Reynosa a estadounidense que fue secuestrado en Texas

  • domingo, 20 de septiembre de 2015
  • Comentarios
    Reynosa.-NARCOVIOLENCIA.-La Policía Federal mexicana rescató en Reynosa a un ciudadano estadounidense que había sido secuestrado en Texas el pasado 27 de agosto, informaron las autoridades en un comunicado.

    La víctima, por la que exigían una fuerte cantidad de dinero como pago de rescate, se encontraba cautiva en una casa de seguridad ubicada en la colonia Arboledas, lugar donde personal de la Policía Federal desplegó un operativo, logrando la detención de José Guadalupe Hernández Cisneros, sin realizar un solo disparo.
    En el domicilio la víctima fue rescatada sana y salva y quien de inmediato recibió la atención y el apoyo necesario ante la crisis emocional que presentaba.

    Tras confirmar que se encontraba ileso se le acompañó al Ministerio Público a presentar su denuncia, siendo notificadas del hecho las autoridades consulares de su país.

    En tanto el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada de la PGR.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario