martes, 8 de septiembre de 2015

VIDEO: Autoridades en Jalisco torturan y humillan a dos menores por el presunto robo de un teléfono

  • martes, 8 de septiembre de 2015
  • Comentarios
    Un video publicado por el portal Sinembargo.mx muestra a un oficial del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE), México, humillando a dos chicos, a los que abofetea y golpea. La grabación que, aparentemente, fue hecha por otro agente, se dio a conocer tras la publicación en Facebook del periodista Leonardo Schwebel y ha provocado todo tipo de reacciones en Internet desde los que apoyan a los agentes para que los jóvenes ladrones escarmienten hasta los que reprueban estas acciones.

    En el video se puede apreciar cómo los chicos,  acusados de robar un teléfono móvil, son objeto de insultos y reciben golpes y bofetadas. También se puede ver a otros funcionarios que no intervienen en la situación. En un momento dado uno de los adolescentes recibe un golpe en el tórax, le falta el aire y se escuchan burlas.
    El portal Sinembargo.mx considera posible que los menores  fueran torturados antes de la grabación, ya que en la camisa de uno de ellos aparecen supuestas manchas de sangre.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario