miércoles, 30 de septiembre de 2015

VIDEO Larry Hernández reaparece esposado en corte de California, sera extraditado a Carolina del sur

  • miércoles, 30 de septiembre de 2015
  • Comentarios
    NARCOVIOLENCIA.-Larry Hernández quien enfrenta el delito de presunto secuestro y hasta el momento sin derecho a fianza reapareció nuevamente en una corte de San Bernardino, en el estado de California, acusado del delito de secuestro donde se le pudo ver con un semblante diferente apareció con una vestimenta oscura y deprimente. No traía sus lentes oscuros. Estaba esposado. Era acompañado por un agente policiaco de la cárcel donde se encuentra detenido desde el pasado viernes 25 de septiembre de 2015.

    En esa audiencia con el Juez este determino que Larry Hernández el Cantante de narcocorridos y Regional Mexicano sera extraditado al estado de Carolina del sur, en Los Estados Unidos, lugar donde el cantante continuará su proceso penal ya que ahi fue el estado donde se dieron los hechos del presunto secuestro.
    Larry en la corte de California frente al juez que ordeno su extradición
    Fue en este estado de la Unión Americana, donde ocurrieron los hechos en los cuales, presuntamente Larry Hernández participó en el secuestro de un empresario que no le pago lo acordado, luego de una presentación por lo que el cantante lo retuvo en contra de su voluntad para obligarlo a pagarle ademas de que presuntamente le propinaron una severa golpiza al empresario del medio del espectaculo...
    En un programa de espectaculos de Telemundo un especialista en materia penal, señaló que la situación de Larry Hernández es muy seria, y en caso de resultar culpable de todos los cargos, podría llegar a alcanzar una condena de hasta 30 años tras las rejas.

    Las cosas para el cantante se han complicado ya que no le han permitido enfrentar su proceso en libertad ya que por el delito no alcanza fianza por el momento.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario