martes, 13 de octubre de 2015

9 muertos en 48 hrs dejan enfrentamientos en Nuevo Laredo

  • martes, 13 de octubre de 2015
  • Comentarios
    El sábado 5 secuestradores fueron abatidos durante el rescate de una mujer que resulto herida, durante la operación un militar murió en cumplimiento de su deber.
    Por El Mañana
    Nuevo Laredo, Tam.-NARCOVIOLENCIA.-Hombres armados abrieron fuego ayer contra un convoy de militares durante un patrullaje de vigilancia en la ciudad de Nuevo Laredo, provocando un enfrentamiento que dejó un saldo de tres civiles muertos.

    Este nuevo episodio de violencia elevó a nueve el número de muertos en 48 horas en este municipio, luego de que apenas el pasado sábado cinco civiles y un militar murieron durante un operativo de rescate de una mujer secuestrada.
    Ayer, el Grupo de Coordina-ción Tamaulipas reportó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron agredidos por integrantes de un grupo delincuencial que opera en Nuevo Laredo y al repeler el ataque, abatieron a tres de los delincuentes.

    Uno de los abatidos de ayer yace en el suelo/El MAÑANA
    Los hoy occisos aún no habían sido identificados y tenían edades que van de los 20 a los 25 años.

    El incidente se registró poco después de las 9:40 horas cuando los militares realizaban reconocimientos terrestres por la Avenida César López de Lara y al llegar al Boulevard Paseo Colón, se toparon con los hombres armados, quienes se desplazaban en una camioneta Chevrolet Silverado sin placas de circulación.

    ‘‘Los delincuentes, al percatarse de la presencia de los soldados, comenzaron a agredirlos con armas largas’’, reportó el GCT en un comunicado.

    Al repeler el ataque, los elementos de la Defensa Nacional abatieron a los tres integrantes del grupo delincuencial, uno de los cuales quedó sin vida en el interior de la camioneta, mientras que los otros quedaron abatidos en la carpeta asfáltica.

    Del lugar de los hechos, personal de la Delegación de la Procuraduría General de la República en Nuevo Laredo aseguraron tres armas largas, cargadores abastecidos, cartuchos útiles, equipo táctico y la camioneta.

    RESCATE SANGRIENTO

    El pasado sábado, cinco secuestradores fueron abatidos y un militar murió en el cumplimiento del deber al rescatar con vida a una mujer privada de su libertad.

    El incidente se registró en el crucero de las calles 5 de Febrero y Tamaulipas, donde los militares coparon a los delincuentes que se desplazaban en una camioneta Lincoln Navigator color dorada, modelo 2007.

    Los delincuentes abatidos tenían edades que van de los 20 a los 30 años. Al verse copados por los militares, chocaron con tres vehículos que se encontraban estacionados y desde el interior de la camioneta atacaron a balazos al personal castrense.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario