sábado, 17 de octubre de 2015

Así luce Larry Hernández durante su traslado a cárcel de Carolina del Sur

  • sábado, 17 de octubre de 2015
  • Comentarios
    Camino a su traslado a una prisión de Carolina del Sur Larry Hernández fue encarcelado en un centro de detención en Reno Nevada donde fue fotografiado a su arribo con un semblante y aspecto diferente a como su publico esta acostumbrado a verlo, lo más probable es que tendrá que visitar otras cárceles debido a que el viaje es largo, y no todos los reos abordo en el camión comparten el mismo destino.
    NARCOVIOLENCIA.-Larry Hernández, actualmente se encuentra privado de su libertad en un centro de detención en Reno, Nevada, esto luego de que se llegue hasta Carolina del Sur.
    A través de las redes se filtró una fotografía la cual, fue tomada previo a su traslado, en la cual se aprecia al cantante desaliñado, con barba y con el rostro triste, todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados a verlo.
    LMShow consiguió la ficha policial en la que se aprecia al intérprete de narcocorridos más esbelto, con el cabello desaliñado, una incipiente barba y una mirada desorientada. En la imagen se ve el rostro de los otros reos que están detenidos.

    El cantante siempre lucia ropa de marca y trajes hechos por diseñadores exclusivos.

    Camino a Newberry, Carolina del Sur, donde se le acusa por cargos de presunto secuestro y agresión agravada, el artista de 38 años lo más probable es que tendrá que visitar otras cárceles debido a que el viaje es largo, y no todos los reos abordo en el camión comparten el mismo destino.

    Algunos medios de Estados Unidos han hecho guardia afuera de las cárceles para tomar video y fotografías del cantante.

    Desde el pasado miércoles 14 de octubre, el cantante está siendo traslado a California Sur, para seguir su proceso legal y enfrentar los cargos por supuesto secuestro y agresión.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario