martes, 13 de octubre de 2015

Capturan a ‘El Dany Quintero’ jefe de plaza del CJNG

  • martes, 13 de octubre de 2015
  • Comentarios
    Fuerzas Federales detuvieron a Daniel Quintero Riestra, alias "El Dany Quintero", identificado por el gobierno federal como integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y uno de los 122 objetivos a detener. 
    Ciudad de México.-NARCOVIOLENCIA.-Elementos de la Policía Federal, capturaron a Daniel Quintero Riestra, alias “El Dany Quintero”, presunto líder de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación en Guadalajara.

    Durante un breve mensaje a medios, el comisionado nacional de seguridad, Renato Sales Heredia, informó que ‘El Dany Quintero’ fue detenido por elementos del Ejército y personal de la Procuraduría General de la República (PGR), sin necesidad de disparar un solo tiro, cuando éste se encontraba de paseo en una embarcación a tres millas náuticas de Isla Mujeres en  Quintana Roo.
    A Quintero Diestra se le señala como el encargado administrativo de la plaza en Guadalajara y de la distribución de droga; además de ser el responsable de asesinar a Jesús Gallegos Álvarez, quien fungió como titular de Turismo en Jalisco, durante la administración de Aristóteles Sandoval, por órdenes de Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’.

    Sales Heredia destacó que Quintero Riestra forma parte de los 122 objetivos prioritarios del gobierno federal,

    El Dany se encuentra a disposición del agente del ministerio público federal, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) donde rinde su declaración ministerial.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario