lunes, 19 de octubre de 2015

Cuelgan mantas contra operativos de la Marina en Sinaloa y Durango

  • lunes, 19 de octubre de 2015
  • Comentarios
    Varias mantas fueron colgadas este lunes en diferentes puntos de la ciudad turística de Mazatlán en contra de la Marina, también se reportaron en Culiacán y Guamúchil en ellos exponen los abusos que supuestamente la Marina ha realizado en contra de la población civil a consecuencia de los operativos para dar con la captura del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.
    Mazatlán.-NARCOVIOLENCIA.-La mañana de este lunes autoridades hallaron tres mantas colgadas en diferentes puntos de la ciudad.
    El hallazgo ocurrió en la salida sur del puerto, en el puente de Urías, la segunda fue localizada en el puente peatonal del Seguro Social “nuevo” y la tercer aún no se revela de donde la descolgaron las autoridades.
    La exhibición de las mantas se registró también en Culiacán y Guamúchil y en todas coincide la petición de que sean observados los abusos que los federales han cometido en contra de la población que ha tenido que abandonar sus lugares de origen, luego de los operativos que llevan a cabo para la reaprehensión de Joaquín “El Chapo” Guzmán en Sinaloa y Durango.
    Transcripción del mensaje:

    “SR. PRESIDENTE: UNA VEZ MÁS LA SOCIEDAD DE SINALOA PONEMOS DE SU CONOCIMIENTO LOS ATROPELLOS QUE DESDE HACE TIEMPO ATRÁS HAN VENIDO HACIENDO LA MARINA ARMADA DE MÉXICO EN PRIMER LUGAR EN TAMAZULA, DURANGO, BADIRAGUATO, COSALÁ, CULIACÁN, GUAMUCHIL, ANGOSTURA. HAN MATADO NIÑOS Y VIOLADO MUJERES  Y SAQUEAN  Y BALACEAN CASAS Y LA SOCIEDAD POR MIEDO ABANDONAN SUS CASAS Y SUFREN PORQUE NO HAY RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS.
    SEÑOR PRESIDENTE TOME CARTAS EN EL ASUNTO POR FAVOR.
    ATENTAMENTE LA SOCIEDAD”.(Por Río Doce)
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario