sábado, 24 de octubre de 2015

DOCUMENTAL: La leyenda de El Chapo Guzmán

  • sábado, 24 de octubre de 2015
  • Comentarios
    NARCOVIOLENCIA.-‘The legend of shorty’ 2015 (la leyenda de El Chapo) trasmitido por Discovery Chanel, fue dirigido y escrito por Angus MacQueen y Guillermo Galdós. En el documental se retrata la vida y gustos del ‘Chapo' Guzmán que después de la muerte de Osama Bin Laden, Joaquín Guzmán Loera se convirtió en el hombre más buscado del mundo.

    Algo que llamo mucho la atención de este documental, es que los directores no solo hablaron con familiares y amigos de la infancia de Joaquín Guzmán, sino que también conversaron en persona con el mismo Joaquín Guzmán. "El Chapo' no se maneja bien delante de una cámara, es un campesino sin oratoria", expresó Angus MacQueen.
    "Es un tipo muy habilidoso, supo hacer muchas alianzas y, cuando estuvo preso por primera vez, nadie lo traicionó fuera", manifestó el cineasta Angus MacQueen, quien se ha mostrado muy interesado en la vida de ‘El Chapo’, quien después de la muerte de Osama Bin Laden, se convirtió en el hombre más buscado del mundo.

    En el documental aparece la periodista mexicana Anabel Hernández, quien ha seguido los pasos de Joaquín Guzmán Loera, asegurando que para explicar quien es ‘El Chapo’ Guzmán, habría que hacer un viaje al famoso ‘Triangulo dorado’: “evidentemente no cualquiera podría ir ahí porque era una tierra de narcos”.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario