martes, 27 de octubre de 2015

El Señor de la 5.7 La Novela del Chino Antrax y Tu. CAPITULO 63

  • martes, 27 de octubre de 2015
  • Comentarios
    Autores: Rossa L. & Samia Soraya Serrano. ~
    Capitulo 63
    Tu rapido revisaste tu celular y viste que quien te habia llamado era el Chino, te sentiste feliz de que alguien se preocupara por ti pero de cierto modo estabas decepcionada al darte cuenta que no era Damaso.

    Rossa: prima no era mi hermano verdad?

    Tu: no era el pero me vale madres si no le importo el a mi tampoco y sabes que Rossa vamos a empezar a ver que usaremos en la noche Rossa: y si vamos de compras?
    Tu: pues vamos chingado faltaba mas... deja les digo a mis papas
    Fuiste con ellos y les dijiste tus planes para el resto del dia y que no se preocuparan por ti que irías con Lennin, después de eso tu y Rossa agarraron camino a una boutique en donde ustedes eligieron los vestidos que usarían Rossa eligió un vestido corto de leopardo y un escote provocativo y zapatillas y accesorios a juego tu por el contrario escogiste uno negro de manga larga con toda la espalda descubierta y muy cortito, unos tacones con estoperoles plateados saliendo de ahí se fueron a un salón de belleza donde a ti te hicieron unos chinos con la plancha y te maquillaron, Rossa por su parte tenía el cabello semirecogido... ustedes quedaron bellísimas y cuando miraste la hora te diste cuenta que ya era un poco tarde y salieron muy guapas de la estética donde hacían que los hombres desviaran las miradas hacia ustedes. En el camino ustedes optaron por llamar a Lennin e irse juntos, de su casa hacia el bar, al llegar el empezó a chulearlas.

    Lenin: querida prima se me hace que usted no va a ningún lado

    Tu; y porque no menso?

    Lennin: soy un primo celoso y lo sabes, además ese Carlos anda muy pegado de ti

    Tu: no estés fregando además acuérdate que me dejaras tocar el acordeón si quieres que te haga el paro con Rossa (se lo dijiste en el oído)

    Lennin; eso se llama chantaje cabrona pero esta bien pues ya vámonos los 3 salieron rumbo al bar ustedes fueron a camerinos donde ya esta Revolver cannabis junto con Lennin y su grupo ustedes empezaron a cotorrear y fotografiarse con todos excepto Carlos que aun no llegaba Lennin y Rossa no dejaban de platicar en un lugar apartado de ustedes, a los minutos después llego Carlos con un enorme ramo de flores blancas el fue directo a ti y te las dio junto con un beso en la mejilla todos empezaron a darles carrilla, después ustedes comenzaron a pasarse tips del acordeón, tu y Rossa salieron de camerinos y se fueron a una mesa VIP Lennin subió a cantar y minutos después subiste tu a darle unos jalones a la cochi (acordeón) todos te chiflaban y estaban fascinados contigo... cuando bajaste del escenario Rossa estaba en camerinos platicando con Lennin mientras tu y Chino platicaban a  gusto por WhatsApp cuando del número de Damaso recibes una imagen que hizo quedarte en shock pues ... continuara
    CONTINUA clic aquí para leer el CAPITULO 64

    Ver el INDICE de la lista de Capítulos de El Señor de la 5.7 La Novela del Chino Antrax y Tu
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario