viernes, 2 de octubre de 2015

En Tamaulipas niña de secundaria extorsionaba a sus compañeras de escuela

  • viernes, 2 de octubre de 2015
  • Comentarios
    En una secundaria de Tampico se dio un caso en el que una niña estudiante de secundaria se dedicaba a extorsionar a sus compañeras de la escuela bajo la amenaza de mandarlas a golpearlas exigiendo la cantidad de 200 semanales como pago de cuota para no ser golpeadas.
    Tampico, Tamaulipas-NARCOVIOLENCIA.-­ La secundaria número 6 de Tampico, ubicada en la colonia Natividad Garza Leal, en el norte de la ciudad, era escenario de prácticamente una banda de extorsionadores, integrada por lo menos por dos niñas quienes a una compañera pedían cuota de 200 pesos por semana y si no cumplía la mandaban golpear.
    La madre de familia de la menor agraviada, Aracely Pérez Godoy, narró que apenas ingresó su hija este ciclo escolar y a tres meses de haber llegado fue víctima de esta delincuencia infantil que operaban como si fueran profesionales.

    La propia niña de 13 años, de quien por razones obvias no daremos a conocer su nombre, contó que no pagó la cuota que le pedían y su compañera que la amenazaba la mandó golpear.

    Las autoridades educativas fueron enteradas de la situación, pero pidieron a la señora que no denunciara el caso. Por lo que decidió cambiarla de escuela al ver nula respuesta.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario