viernes, 9 de octubre de 2015

Heriberto Lazcano el Z-3 y el error que lo llevo a su muerte

  • viernes, 9 de octubre de 2015
  • Comentarios
    NARCOVIOLENCIA.-Este 7 de octubre se cumplieron 3 años de la muerte de Heriberto Lazcano Lazcano unos de los narcotraficantes que alcanzo fama mundial al dirigir uno de los cárteles mas violentos Los Zetas autores de un sin fin de crímenes.

    Pero que fue lo que llevo a la muerte repentina de este líder criminal en un momento en el que era considerado el segundo hombre mas buscado de México solo por detrás de El Chapo Guzmán.
    Aquí una opinión al respecto:

    "La semana de su muerte Lazcano mando asesinar al primer sobrino del Gobernador de Coahuila que se encontraran y la suerte eligió al hijo del ex-gobernador Humberto Moreira un poderoso miembro de la cúpula de poder en el PRI.
    La policía estatal había dado muerte a un sobrino del Z40 Miguel Angel Treviño Morales segundo al mando de los Zetas un Miércoles y Heriberto Lazcano le hizo la cortesía ordenando la muerte arriba mencionada un 3 de octubre del 2012; pero se habían metido con un miembro de la oligarquía política de México así es que la respuesta fue drástica dando muerte a Heriberto Lazcano máximo líder de los Zetas solo 4 días después de la muerte del hijo de Humberto Moreira.

    Lazcano el Z-3 había muerto producto de la misma venganza que el ocasiono el casi "rambo Mexicano" (ex-miembro de las fuerzas GAFE de México y entrenado en Fort Bering en USA en Inteligencia, contra-inteligencia, guerrilla, emboscada, explosivos, comunicaciones y demás artes de la guerra), con todo y eso el Lazca ni la vio venir, para el Domingo de esa misma semana estaba muerto, no alcanzo a terminar la semana en la que había dispuesto la muerte del oligarca arriba mencionado; este había sido un mensaje fuerte para toda la malandrada de México que decía "No se metan con los de la cúpula del poder, miren como quedo su mejor gallo, nosotros somos sus jefes y dueños". Las autoridades son eficaces solo cuando ellos lo desean."
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario