sábado, 17 de octubre de 2015

Tras balacera abaten a presunto delincuente en Matamoros

  • sábado, 17 de octubre de 2015
  • Comentarios
    El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que elementos de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por integrantes de un grupo delincuencial que opera en el municipio de Matamoros. Al repeler el ataque donde hubo tres vehículos impactados, uno de los delincuentes perdió la vida los hechos se dieron este viernes

    El presunto criminal abatido/FOTO: Frontera Zona de Peligro- Facebook
    Matamoros.-NARCOVIOLENCIA.-Un infractor muerto fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos de Fuerza Tamaulipas e integrantes de un grupo delincuencial que opera en Matamoros.

    El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que tras la agresión personal policiaco repeló el ataque donde hubo tres vehículos impactados y uno de los delincuentes perdió la vida.

    El incidente se registró cuando los policías estatales realizaban recorridos de reconocimiento terrestre sobre la Avenida Prolongación Cuauhtémoc de la Colonia Control Tres Sur de ese municipio fronterizo.
    En ese punto hombres armados a bordo de un automóvil Chevrolet Cruze color gris y una camioneta tipo pick up Chevrolet Silverado color blanca detectaron a los policías estatales de Fuerza Tamaulipas y los atacaron a balazos.

    Al repeler la agresión, los policías estatales iniciaron la persecución de los criminales. Una de las unidades oficiales se impactó en la parte trasera del automóvil Chevrolet Cruze, cuyos tripulantes descendieron y escaparon.

    En tanto la camioneta pick up Chevrolet Silverado terminó impactándose contra una barda de material, luego que su conductor perdió el control y murió como consecuencia del intercambio de disparos de sus cómplices con los policías estatales.

    De los dos vehículos de los delincuentes las autoridades aseguraron dos armas largas, tres pistolas automáticas calibre nueve milímetros, siete cargadores y cartuchos útiles.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario