miércoles, 21 de octubre de 2015

VIDEO Así es la cabaña donde El Chapo se refugió en la sierra tras haberse fugado de la cárcel

  • miércoles, 21 de octubre de 2015
  • Comentarios
    Se han hecho públicas las fotografías de la cabaña donde se refugió a lo largo de un mes 'El Chapo' en la sierra después de haber escapado del penal de máxima seguridad El Altiplano. El refugio donde se escondió el líder del Cartel de Sinaloa, se ubica en Bastantitas, estado mexicano de Durango.
    Primeras imágenes de la cabaña en que estuvo escondido "El Chapo" durante casi un mes, en la comundiad duranguense de Bastantitas. Foto Carlos Ramos Mamahua
    NARCOVIOLENCIA.-Tras su fuga de la cárcel federal de máxima seguridad El Altiplano, en el estado de Mexico y que tuvo lugar el 11 de julio, Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo' voló en avioneta a Culiacán, estado de Sinaloa. Según 'La Jornada', allí el líder del Cartel de Sinaloa tomó un vuelo a Bastantitas, municipio de Tamazula (estado de Durango).
    En esa área, considerada parte del Triángulo Dorado de la droga ―que se destaca por una gran producción de marihuana y amapola, clave para el cultivo de heroína― 'El Chapo' permaneció hasta el 17 de agosto en una cabaña escondida al fondo de una senda. De allí el narco se trasladó a El Limón, estado de Sinaloa, donde hace poco ha logrado escapar de las Fuerzas Especiales de la Armada de México.

    Las fuerzas navales descubrieron una propiedad con un portal tubular blanco en la entrada y con capacidad para 40 personas. Un poco más lejos se encontraba una cabaña de madera donde el narco más buscado permaneció durante un mes. El inmueble posee un baño, palangana con agua corriente, regadera y un closet portátil. Según oficiales, en esa cabaña se ha encontrado también ropa femenina en buen estado.

    La Armada logró localizar otra cabaña, en la localidad de La Cumbre, donde 'El Chapo' pasó unos cuantos días custodiado por 40 hombres armados.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario