miércoles, 21 de octubre de 2015

Vuelven los enfrentamientos en Reynosa, reportan balaceras y persecuciones

  • miércoles, 21 de octubre de 2015
  • Comentarios
    Los enfrentamientos y persecuciones se volvieron a presentar la tarde de este miércoles en la ciudad fronteriza de Reynosa a causa de un operativo por parte de las fuerzas federales que desencadeno en las ya conocidas balaceras en esta ciudad azotada por el crimen y los operativos militares que buscan desde hace años traer la tranquilidad y seguridad en Tamaulipas.
    En algunos sectores fueron quemadas llantas como un distractor hacia las fuerzas federales algo curioso y es que antes eran quemados vehículos y camiones ante los operativos del gobierno pero esta vez optaron los delincuentes por quemar llantas de automóviles.
    Reynosa.-NARCOVIOLENCIA.-La violencia regresa a Reynosa alrededor de las 13:30 hrs de este miércoles se informó que a la salida hacia Monterrey se reportaron enfrentamientos armados.

    LEE: FOTOS Convoy de sicarios del CDG dejan abandonadas sus camionetas durante enfrentamiento en Reynosa

    De acuerdo a los testigos, se escucharon detonaciones de arma de fuego y quema de llantas en la zona de Las Brechas, que se ubica en el Libramiento de Reynosa en la salida con dirección a Monterrey.
    El semáforo del Gobierno de Reynosa se activó a las 13:25 horas, advirtiendo #SDR en Reynosa, en las colonias Las Granjas y Esfuerzo Nacional.
    Desde algunos sectores se aprecian humaredas,así como del ir y venir de vehículos de las distintas instituciones de seguridad
    Sin embargo usuarios en redes sociales también alertan de momentos violentos en las colonias: Puerta del Sol, San Valentín y Bugambilias.

    Por los disparos, la gente que se encontraba en la vía pública huyó para resguardarse de las balas, mientras que los elementos federales acudieron al lugar para calmar la situación.

    En el lugar se encuentraban elementos de la SEDENA, SEMAR, Policía Federal y estatal.

    Debido a estos enfrentamientos, el Ayuntamiento de Reynosa activó el semáforo de violencia, colocándolo en amarillo, para que la gente evite la zona.

    La situación de riesgo abarca desde detonaciones, ponchallantas y persecuciones.

    Asimismo se reporta un taxi chocado debido a las circunstancias rumbo a la carretera a Monterrey.

    Los militares, marinos, policía federal y la policía Fuerza Tamaulipas ya se encuentran controlando la #SDR en los distintos puntos de la ciudad, tanto de forma terrestre como forma aérea.

     15:34 horas, Se reporta Enfrentamiento  por la brecha entre Fresnos y los Arcos

    16:03 horas seguía el Sobrevuelo aereo y terrestre se desplazan varios elementos del Gob, mucha precaucion salida a MTY por el operativo.

    De éstos hechos se reportan 6 Vehiculos decomisados, armas, cartuchos ultiles asegurados por elementos de la Sedena esta tarde por la salida a MTY.

    Aun no se tiene un saldo oficial de estos hechos.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario