jueves, 8 de octubre de 2015

Zetas cuelgan narcomanta en honor a Heriberto Lazcano por su aniversario luctuoso

  • jueves, 8 de octubre de 2015
  • Comentarios
    NARCOVIOLENCIA.-Una narcomanta fue colgada en día de ayer en la iglesia de la Virgen de Guadalupe en la ciudad de Poza Rica en Veracruz recordando el tercer aniversario luctuoso de Heriberto Lazcano Lazcano quien fue el máximo líder de los Zetas

    Desde las 5 de la mañana se podia observar colocada la lona, misma que fue retirada más tarde por elementos de la fuerza civil aproximadamente a las 6 de la mañana.

    En la lona estaba escrito un mensaje que decia los siguiente

    Texto integro:
    P.D. “Siempre cada año aparecerás cerca de tu virgencita de guadalupe de la que tanto eras devoto, te extraño amigo y jefe, si vivieras creo de pura tristeza te volverías a morir de ver al grupo que formaste, como lo han denigrado estas ratas, gente que ni supo lo que era el significado de un ZETA, pero yo sigo vivo y libre para continuar tu legado e ir eliminando a estas escorias, pero ya desde esta fecha tan importante en mi vida. Como grupo delta”

    Cabe destacar que el dia de ayer se llevo a cabo una misa del aniversario luctuoso de Heriberto Lazcano apodado "El Lazca" o el "Z-3" en Pachuca Hidalgo en la colonia El Tezontle donde se dieron cita varias personas para presenciar y ser participes de la misa a la memoria de el fallecido narcotraficante.

    El sacerdote recordaba en su homilía dedicada al “Padre Nuestro” que se debe pedir por la paz y la concordia. Durante la inauguración de la capilla había una placa con el Salmo 143: “Señor, escucha mi oración, atiende a mis plegarias, respóndeme, tú que eres fiel y justo”, pero, ya fue retirada.

    Los presentes en la iglesia llegaron a sumar unas 250 personas y ocupan las bancas de esta capilla, que con un vitral azul, un Cristo al centro y la Virgen de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos se hizo famosa al conocerse que su benefactor era el líder de Los Zetas.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario