viernes, 13 de noviembre de 2015

Comandante Toro del CDG se deslinda de la muerte de 4 civiles y culpa al ejercito en narcomanta de Reynosa

  • viernes, 13 de noviembre de 2015
  • Comentarios
    Reynosa, Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA.-En una narcomanta bien elaborada firmada por el Comandante Toro jefe del Cártel del Golfo en Reynosa fue dejada este día en esta ciudad fronteriza donde se deslinda de los hechos ocurridos el pasado 11 de noviembre donde 4 civiles inocentes perdieron la vida, el llamado Comandante Toro argumenta que la Sedena le quieren hechar la culpa literalmente de lo ocurrido cuando ellos aseguran no tuvieron culpa de ese lamentable accidente, piden a la Sedena asumir su culpa ya que  dice "dejan visto la falta de pericia y el mal empleo de tácticas y para tratar de evadir errores quieren involucrarme a mi argumentando que era yo quien tripulaba el vehículo que venían persiguiendo" se lee en la manta.

    Leer texto integro de la manta mas abajo
    Recordemos que la noche del 11 de noviembre pasado, aproximadamente a las 19 horas-debido, según testigos,  a su exceso de velocidad- un convoy de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se estrelló en una taquería de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. El hecho causó la muerte de Rosa Madabi de cuatro meses de edad; su madre Jessica Dayana Nieto Hernández, de 20 años de edad (quienes quedaron bajo las llantas del vehículo militar); su abuela Idalia Hernández Pérez, de 40 años y René Castro Zurita Morales, de 26 años de edad.
    Además cuatro personas que comían en el sitio resultaron heridos de gravedad, entre ellos un menor de tres años, por lo que se encuentran hospitalizados. Los familiares de las víctimas se han mantenido en silencio por ahora.

    LEE Sicarios dispararon contra el blindado SandCat lo que provoco que chocara y arrollara a civiles en Reynosa

    Según la versión de un comunicado del Grupo de Coordinación Tamaulipas, elementos del Ejército circulaban por el Bulevar Hidalgo  a la altura de un restaurante, cuando escucharon detonaciones de armas de fuego, por lo que retornaron rumbo a la carretera a Monterrey, encontrándose con cinco camionetas tripuladas por civiles armados.

    LEE Reynosa: Durante balacera y persecución vehiculo blindado del ejercito se estrella, hay 4 muertos

    Al identificar a los militares, los delincuentes comenzaron a dispararles, según los primeros, específicamente desde una camioneta Chevrolet Suburban color café. En la Avenida Vista Hermosa, entre las calles Sexta y Séptima, sorpresivamente sujetos armados a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, salieron al paso del convoy militar y empezaron a disparar contra soldados que se desplazaban en un vehículo, los soldados aseguran que vehículo militar recibió una ráfaga directa de los agresores sobre el parabrisas, provocando la pérdida de visibilidad del conductor, lo que provocó que se impactara contra dos vehículos y una taquería.

    Texto Integro de la manta
    Sr. Presidente Enrique Peña Nieto
    Sr. Gobernador Egidio Torres
    Sr. Alcalde Pepe Elias
    Autoridades Federales y Estatales en especifico SEDENA, asuman su responsabilidad en los hechos ocurridos durante la noche 11 Noviembre del Presente Año en la Col. Vista Hermosa donde un vehículo blindado impacto una taqueria y ocasiono el deceso de 4 personas y 2 mas heridas en donde dejan visto la falta de pericia y el mal empleo de tácticas y para tratar de evadir errores quieren involucrarme a mi argumentando que era yo quien tripulaba el vehículo que venían persiguiendo, cuando yo ni cerca andaba, por eso les pido y les reitero que investiguen bien con la gente que presencio los hechos y lleven acabo un peritaje para que se den cuanta que el vehículo blindado nunca fue impactado por otro vehículo como lo tratan de hacer ver, ya saben señores de la SEDENA déjenme de culpar por todos sus errores y asuman sus culpas.

    Atte. Cmdate. Toro
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario