sábado, 7 de noviembre de 2015

Don Clemente se enfrenta a 6 delincuentes y mata a uno, después se entrega a las autoridades en Tamaulipas

  • sábado, 7 de noviembre de 2015
  • Comentarios
    Don Clemente, del ejido Real Viejo de Aldama Tamaulipas, se alertó por el evidente atentado a su familia, toma su pistola y mata al primero de ellos mientras los demás huyen.

    Aldama, Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA.-Una historia de violencia en el municipio de Aldama, en el sur de Tamaulipas. Justo cuando 6 sujetos armados irrumpieron en la vivienda de un ejidatario, don Clemente, para robarlo, al lograr tumbar la puerta el jefe de familia disparó su arma dando blanco en la frente de un delincuente al que le quitó la vida.
    Don Clemente junto a el arma que utilizo para defender a su familia
    Tras esto sus compañeros se dieron a la fuga dejándolo abandonado. Él se entregó a las autoridades.
    Es el ejido “Real del Viejo” municipio de Aldama Tamaulipas, donde vive Clemente de 65 años de edad, quien es el delegado de dicho ejido.

    Poco antes de la medianoche se encontraba en el interior de su vivienda acompañado de su esposa e hijos, cuando de pronto escuchó el ruido de automóviles. Enseguida se asomó por la ventana ya que se le hizo extraño que a esa hora al lugar arribaran unidades motrices, fue así como se dio cuenta que de los carros bajaron seis sujetos, los cuales portaban armas de fuego.
    Ante el visible peligro don Clemente apagó la luz, colocó una mesa ante la puerta y tomó su pistola calibre .38 especial mientras escondía a sus familiares en el baño.

    A patadas los sujetos comenzaron a golpear la puerta, justo cuando pudieron abrirla, Clemente accionó su pistola haciendo blanco la bala justo en la frente del delincuente quien cayó en la entrada de la vivienda.

    Al ver que el jefe de familia estaba armado, los hampones también accionaron sus armas pero se retiraron del lugar, ya no tuvieron el valor de meterse.

    Cerca de las 02:00 horas la madrugada, fue avisado del hecho el comandante de la Policía Ministerial del Estado Gumaro Cristóbal quien se entrevistó con don Clemente.

    El heroico hombre se entregó a los Policías para enfrentar debidamente el esclarecimiento del caso ante la Procuraduría General de Justicia.
    (Milenio)
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario