martes, 3 de noviembre de 2015

El Chapo Guzmán le envía arreglo floral al mausoleo de Manuel Torres Félix "El Ondeado" "M1"

  • martes, 3 de noviembre de 2015
  • Comentarios
    Culiacán, Sinaloa.-NARCOVIOLENCIA.-Este 2 de noviembre que se celebro el Día de Muertos en México y en Culiacán Sinaloa es costumbre celebrarlo a lo grande en el panteón Jardines de Humaya donde el mismo Chapo Guzmán hizo llegar arreglos florales a sus amigos entrañables y colaboradores mas cercanos que se le han "ido" se le han adelantado ya que en el negocio del narcotráfico solo 2 cosas son seguras la cárcel o la muerte.
    Con un gran arreglo floral el Chapo Guzmán no se olvida de su gente ya que mando al mausoleo donde descansan los restos de uno de sus mas famosos colaboradores, socio y amigo del Chapo se trata de Manuel Torres Félix alias "El Ondeado" o "M1" abatido por el ejercito el 13 de octubre del 2012, ahí en su tumba donde familiares y amigos este 2 de noviembre le hicieron llegar ofrendas y decenas de flores figuraba un arreglo de rosas rojas tipo corona con la leyenda de "DE: JOAQUIN GUZMAN LOERA PARA: MANUEL TORRES FELIX" de esta manera el Chapo se hacia presente en este día de recordar a los familiares y amigos ya fallecidos.




    Recordemos que también trascendió la noticia que El Chapo guzmán se encargo de mandar arreglos florales en el panteón Jardines de Humaya a uno de ellos apodado "Perrillo" le mando unas rosas igualmente rojas con las mismas características que las que envió a El Ondeado "DE: JOAQUIN GUZMAN LOERA PARA: PERRILLO.
    “El Perrillo” fue asesinado el 24 de octubre pasado cuando llegaba a un taller de hojalatería. Dos sicarios bajaron de un auto y lo acribillaron. En su lápida se lee el nombre de Ricardo Adrián Arellano Noriega.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario